sábado, 13 de agosto de 2016

Recordando Entradas :) #1

Debido a la estación del año,debido a la falta de tiempo,debido a las circunstancias en las que me encuentro que no se ni cuando ni como voy a poder seguir trabajando en el blog y debido a la falta de inspiración debido a todo eso e decidido que el mes de agosto y parte de septiembre hasta que vea como van unos asuntillos lo voy a dedicar a recordar entradas de este mi blog tanto antiguas como algunas mas recientes y ya dependiendo de como vallan las cosas sufrirá un parón o no (Aun no lo se exactamente) si todo sale bien se seguirá publicando a menudo y las redes sociales estarán mas
activas y si no pues intentaré al menos publicar algunas entradas una vez al mes o cada dos si me es posible...

Así que sin mas demora os dejo los 3 primeros post :)

Fecha de publicación: 12 de Mayo 2016.
Etiqueta: Entradas personales.
Título: Se tú misma ...
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/05/se-tu-misma.html
Esta entrada personal me encanta pues un día me puse a escribir y me salió de dentro,decidí compartirla con todos vosotros mis lectores y ví que gusto mucho pues digamos que me quedó algo así como un mensaje para toda mujer,un recordatorio que les haga ver lo que valen y se lo recuerden a sí mismas siempre que lo necesiten.



Fecha de publicación: 17 de Noviembre 2015.
Etiqueta: Bloggers.
Título: Date a conocer y conoce :)
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2015/11/date-conocer-y-conoce.html
Esta entrada la realicé para todos vosotros,una oportunidad para dar a conocer vuestro blog y conocer otros nuevos,de momento solo se a presentado una persona pero os recuerdo la entrada por si queréis animaros a presentar el vuestro pues aunque sea una entrada antigua podéis dejar los comentarios que queráis y así conocernos todos un poquito más.



Fecha de publicación: 16 de Noviembre 2014.
Etiqueta: Listas.
Título: 30 Buenas razones para sumarte a la lectura.
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2014/11/30-buenas-razones-para-sumarte-la.html
Esta entrada la escribí para recordaros muy buenos motivos por el cual leer es muy bueno y bonito, como ya sabéis a mi me gusta mucho y por ello tengo este blog dedicado a ello así que os animo a todos a leer un poco más y así descubrir los millones de mundos que guardan esas paginas.


#Recordandoentradas1
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y perdonar por mi demora,espero que os sirva para echar un vistazo al argumento de este mi blog y así haceros una idea de las cosas que publico en él desde hace tiempo,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral de este y sobre todo espero que estéis pasando un verano de escándalo,muchos besos y saludos de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario