viernes, 8 de julio de 2016

30 Libros que deberías leer antes de morir

Hola lectores,¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,hoy echando un breve vistazo al blog me di cuenta que hace tiempo que no hago una lista así que me propuse a hacer una,me puse a pensar y di con lo que quería así que aquí os dejo una breve lista sobre algunos de los muchísimos libros que deberías leer antes de morir y ya que mas de una vez e leído sobre ello decidí hacerla con los títulos que más e escuchado a pesar de no habérmelos leído aun y sin saber si son tan buenos como dicen pero oye si tantos los recomiendan ¿Sera por algo no? Y si te sabes alguno ya sabes solo tienes que escribir un comentario para hacérnoslo saber tanto a mi como al resto de lectores de este blog :)

* Lolita - Nabokov.
* Drácula .Bram Stoker.
* Rayuela - Julio Cortázar.
* El Secreto - Donna Tartt.
* Metamorfosis - Frank Kafka.
* Ana Karenina - Leo Tolstoy.
* Frankenstein - Mary Shelley.
* Moby Dick - Herman Melville.
* El mago de Oz - L. Frank Baum.
* Mujercitas - Louisa May Alcott.
* Robinson Crusoe - Daniel Defoe.
* El gran Gatsby - Scott Fitzgerald.
* Orgullo y Prejuicio - Jane Austen.
* Cumbres borrascosas - Emily Brönte.
* La Ladrona de Libros - Markus Zusak.
* Bajo la Misma Estrella - John Green.
* Pippi Calzaslargas - Astrid Lindgren.
* El Diario de Anne Frank - Anne Frank.
* Romeo y Julieta - William Shakespeare.
* Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas.
* Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins.
* El señor de los anillos - J.R.R.Tolkien.
* El Principito - Antoine de Saint-Exupéry.
* Historias de dos ciudades - Charles Dickens.
* El guardían entre el centeno - J.D.Salinger.
* La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne.
* Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell.
* Cien años de soledad - Gabriel García Márquez.
* Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll.
* El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez.


Espero que te haya gustado o te haya servido de ayuda si buscas que leer o que regalar,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y si queréis ver en este mi blog alguna lista sobre en algo en concreto relacionado con los libros solo tenéis que decirlo e intentaré llevarla a cabo,dicho esto me despido y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Hola
    Me he robado la lista estoy leyendo uno y de estos ya leí dos, muy buena entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que de los 30 por ahora solo he leido 8, aunque puedo decir orgulloso que mi ejemplar de la "Metamorfosis" de Franz Kafka lo he podido adquirir en la tienda que se encuentra en el castillo de Praga, en el edificio que fue la casa de Kafka mientras se hacia cargo de la direccion de la fabrica familiar. Nos leemos, Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya llevas mas leídos que yo y si,puedes estar orgulloso :)

    ResponderEliminar