domingo, 17 de julio de 2016

Ciudades de papel de John Green

Autor: John Green.
Título: Ciudades de Papel.
Sinopsis:

En su último año de instituto,Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponérle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Aquí os dejo hoy un libro que arrasa por internet y el cual lo e visto recomendado muchas veces tanto en las redes como en otros blogs,espero que os guste,os sirva de ayuda si buscáis nuevas lecturas y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral,si queréis ver la ficha de vuestro libro favorito en este mi blog solo tenéis que hacermelo saber con un comentario,Nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.


5 comentarios:

  1. No he leído el libro, vi no hace mucho la película y me gustó mucho saber de dónde viene el título "Ciudades de Papel" (no spoilers ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni e visto la película ni el leído el libro aunque antes de ver la película me leería el libro ya que al contrario me daría pereza y como me lo han recomendado varias veces esta en mi lista de libros pendientes aunque ahora en el verano leo menos ... Besitos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía amo este libro, vi también la película cuando se estrenó, todo y que hacen algunos cambios algo significativos para mi la verdad que está muy bien. El libro es muy pero que muy bueno, Quentin el protagonista hace unas reflexiones muy pero que muy acertadas y útiles.

    Me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te a gustado,yo aun no vi ni la película ni leí el libro pero en esta en mi lista de libros pendientes :) Besitos.

      Eliminar