martes, 5 de mayo de 2015

Casualidades ...

Casualidades de la vida que pasan por algo...Aunque no lo creamos pasa & mucho,se suele decir que todo pasa por algo,¿O no es así?,pequeños detalles marcan las grandes diferencias & cada cosa que pasa cuanto mas bonita sea mas grabada se te queda,no se necesitan grandes cosas para tener buenas sensaciones pues por ejemplo hay otro dicho que dice:No es mas feliz es el que mas tiene si no el que menos necesita,disfruta las cosas pequeñas de la vida pues un día te darás cuenta de que  eran las mas grandes & así es aunque no nos demos cuenta o hasta que le estas contando a alguien esa experiencia & aparece una sonrisa en tus labios,esos son los grandes momentos de la vida donde uno se da cuenta de cuanto se disfruta verdaderamente.

Un momento,un detalle,un lugar,una persona...cualquier cosa que te trasmita buena sensación es una bonita casualidad y también por el lado contrario,todo pasa por algo,también se dice que no hay mal que por bien no venga,que no es un fracaso es un aprendizaje,que todo lo malo que nos pasa no es porque lo merecemos pues a veces necesitamos experiencias malas y tropiezos en la vida para madurar y crecer como persona,sueña como si fueras a vivir para siempre & vive como si fueras a morir hoy,hay millones de frases para reflejar una opinión sobre algo o alguien como para gusto los colores e ideas & siempre y cuando sea con respeto es muy bonito escucharlas o incluso leerlas como es en este caso,buenas o malas nos enseñan grandes experiencias en la vida que forman parte de nuestro camino,pasado,presente & futuro,siempre se irán acumulando.

Yo tampoco se como vivir,estoy improvisando como todos & la verdad que tras comenzar mi cambio lo único que me hace falta ahora mismo es trabajo como a muchos supongo,por lo demás todo esta fluyendo bien aunque siempre podría ir mejor,¿no?,casualidades que pueden hacer girar tu mundo 180 grados en sentido contrario,nadie sabe lo que pasará pero el tiempo lo dirá ...





6 comentarios:

  1. Muchas gracias,pásate cuando quieras,besos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes! Las casualidades son capaces de cambiarnos la vida con apenas un detalle. Muy inspiradora tu reflexión :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito, la verdad esque yo creo que todo pasa por algo y que eso hace que la vida tome ciertos rumbos aunque luego cada uno tome sus propias decisiones. UN besito cielo, hasta la proxima MUAK

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios Carolina & Ire =) Me alegra saber que os a gustado mi entrada sobre las casualidades, espero saber de vosotras pronto,pasaros cuando queráis.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el texto, me ha gustado leerte :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por venir a mi blog a leerlo VicWorld :)

    ResponderEliminar