martes, 3 de marzo de 2015

Próximos lanzamientos del mes de Marzo

Hola lectores,¿Como estáis? Espero que bien porque yo desde luego ultimamente ando liada con dolores de muelas de ahí que no ande estos días por las redes sociales... Hoy os tráigo como cada mes los próximos lanzamientos en libros:

Una esposa singular - Mary Jo Putney - 2 de Marzo.
Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso - 3 de Marzo.
El cerebro de Broca - Carl Sagan - 3 de Marzo.
El cerebro ejecutivo - Elkhonon Goldberg - 3 de Marzo.
El poder del yo - Moshe Feldenkrais - 3 de Marzo.
El rincón de Bea: delicias para compartir - Bea Roque - 3 de Marzo.
Esto lo cambia todo - Naomi Klein - 3 de Marzo.
La canción de Roldán - Fernando Sánchez Dragó - 3 de Marzo.
La Cenicienta.Historias Mágicas - Disney - 3 de Marzo.
La isla del padre - Fernando Marías - 3 de Marzo.
Los límites del amor
Cómo amar sin renunciar a ti mismo - Walter Riso - 3 de Marzo.
Los secretos de Yuya - Yuya - 3 de Marzo.
Lusitania.El hundimiento que cambió el rumbo de la historia - Erik Larson - 3 de Marzo.
Oxígeno.Una historia de cuatro mil millones de años - Donald E. Canfield - 3 de Marzo.
Saca lo mejor de ti mismo - José Medina - 3 de Marzo.
Sustancia negra.La increíble aventura de Insecto Palo - Julián Hernández - 3 de Marzo.
Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma - 3 de Marzo.
Viena De cerca 2 - Rodolphe Bacquet - 3 de Marzo.
¡Hasta luego, cocodrilo! - Soledad Mora - 3 de Marzo.
¡Quemad Barcelona! - Guillem Martí - 3 de Marzo.
Antes de ti - Aurora Guerra | Álex Balsa - 3 de Marzo.
Cien días de felicidad - Fausto Brizzi - 3 de Marzo.
El último tuareg - Alberto Vázquez-Figueroa - 3 de Marzo.
Regreso a tu piel - Luz Gabás - 3 de Marzo.
Ávidas pretensiones - Fernando Aramburu - 3 de Marzo.
Rosas Crafts. Amigurumis monísimos - Rosas Crafts - 3 de Marzo.
Rosas Crafts. Bordados con alegría - Rosas Crafts - 3 de Marzo.
Rosas Crafts. Patchwork, a la moda - Rosas Crafts - 3 de Marzo.
Café Nostalgia - Zoé Valdés - 3 de Marzo.
El pie de mi padre - Zoé Valdés - 3 de Marzo.
No hay amor sin espinas - Sarah MacLean - 9 de Marzo.
Un amor prohibido - Nicole Jordan - 17 de Marzo.
Mi karma y yo - Marian Keyes - 26 de Marzo.
Al rescate del canalla - Jo Beverley - Marzo.
El libro de la vida - Deborah Harkness - Marzo.
Alguien como yo - Elisabet Benavent - Marzo.
Escrito con la sangre de mi corazón - Diana Gbaldon - Marzo.
La joya de mi deseo - Nuria Llop - Marzo.
Panteras - Lena Valenti - Marzo.
Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma- Marzo.

Espero que os haya gustado y os haya ayudado a encontrar que leer si no tenéis nada en mente,recordar que podéis compartir las entradas que queráis en las redes sociales y como no seguirnos en ellas y en el blog para estar al tanto de cualquier cambio en todo momento,perdonar por no estar al 100% estos días pero la boca me tiene echa polvo,nos vemos en la próxima entrada Una chica del montón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario