jueves, 19 de marzo de 2015

Cambios ...

Hola lectores míos,¿Como estáis? Espero que bien,muy bien & Gracias por vuestra paciencia...

Se que últimamente estoy muy ausente en el blog y en las redes sociales relacionadas con el pero estoy pasando por un momento en mi vida donde necesito cambios y estoy empezando a darme cuenta de muchas cosas,esto no significa que valla a dejar de escribir en el blog pero sera algo mas tranquilo ya que además comienza el buen tiempo y hay que salir mas a la calle,poco a poco se convertirá en algo mas personal de lo que ya es ya que es mas relacionado con todas las cosas que tienen que ver con los libros y pocas entradas personales hay y como ahora quiero comenzar a recuperar mi vida y hacer cosas nuevas supongo que empezaré a expresaré mas abiertamente en este mi blog.

Cambios cambios y cambios es lo que estoy buscando ahora,aun tengo tiempo de recuperarme y seguir adelante con la mejor de mis sonrisas pues falta me hace en estos momentos y sinceramente voy a recuperarme y a volver a ser la que era,la que nunca tuve que dejar de ser,demasiado tiempo e perdido esperando algo que no llegaba e intentando algo que no estaba echo finalmente para mi y desde luego ahora empiezo a reaccionar y a ver vida mas allá,quiero dejar de cohibirme mas de lo que ya lo e hecho y con esto no estoy diciendo que todo haya sido malo porque sus cosas buenas a tenido pero a llegado a un limite en el que me e dado cuenta que quiero y necesito algo mas,me faltan muchas cosas por vivir y desde luego eso es lo que quiero hacer ahora pues solo me falta un trabajo para empezar a moverme y a disfrutar de todo lo que no e disfrutado en estos años y los que me quedan así que ahora toca ponerse las pilas y encontrarme a mi misma por el camino.

Mi cambio a empezado & si,¡me gusta! El borrón & cuenta nueva a comenzado y me esta dando muchas sorpresas en este nuevo comienzo de mi vida & espero que lo siga haciendo por mucho tiempo porque ganas no me faltan,espero que de aquí en adelante todo sea mejor porque pinta desde luego tiene,posiblemente pensaréis que me e vuelto loca porque no estáis acostumbrados a verme escribir de esta manera pero sinceramente os digo que hasta yo misma estoy asombrada de todo lo que me esta pasando,todo es nuevo,las sensaciones,los pensamientos,la compañía,todo es diferente en el día a día desde que e abierto los ojos,así que ya sabéis que mi ausencia a sido por un buen motivo,
gracias por seguir entrando en mi blog y así poder compartir estas palabras con alguien mas y quien sabe si ayudar a alguien a dar el mismo paso que quiero dar yo,solo me queda decir ¡Ánimo y palante como los de Alicante! Aunque sea Malagueña =) ¡Olee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario