domingo, 29 de marzo de 2015

Escribir ...

A quien le gusta escribir,le gusta escribir ya sea sobre algo,alguien o nada en concreto porque el simple echo de hacerlo ya sienta bien,hay personas que lo hacen para expresarse mejor aunque otras muchas veces no sabemos hacerlo pues unas tienen el talento y otras no pero siempre acabamos intentándolo,a quien le gusta leer lo puede entender ya que observa el trabajo de otros leyendo esos libros que otros escriben y al ver algo que gusta quieres conseguir lo mismo,unos lo consiguen otros no y los hay que se guardan para ellos mismos esas palabras y nunca llegan a salir a la luz.

Yo no se si llegaré el día de mañana a ganarme la vida con ello,porque nunca digas nunca pero el simple echo de escribir un blog propio me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y si encima gusta pues perfecto,¿No? para que nos vamos a engañar,cada visita,cada seguidor,cada comentario me hace sonreír y me anima a seguir escribiendo y compartiendo con los demás mis pensamientos sobre los libros y las cosas relacionadas con ellas,practicamente esa es la temática principal de mi blog aunque poco a poco e ido y quiero seguir ampliando el argumento.

Hay un dicho que dice: El que algo quiere algo le cuesta,¡Y tanto que cuesta!,haces todo lo que puedes y mas en darte a conocer para poder compartir con mas gente lo que haces y al mismo tiempo ves como muchas veces cosas sin sentido o algo creado por una simple cara conocida tiene éxito automáticamente sin depender si de verdad si es algo tan bueno como lo que hacen muchos anónimos y con esto no quiero decir que todas las caras conocidas triunfen por el simple echo de tener fama porque muchos hacen un trabajo excelente pero siempre les cuestan a unos mas que a otros.

Historias ficticias,reales,palabras dedicadas a alguien o algo en concreto o simplemente porque si,hay muchas maneras de expresarse,de decir lo que se siente o se piensa,escribir es una de las maneras mas efectivas que e escuchado & al igual que habrá mucha gente de acuerdo conmigo la habrá en desacuerdo pero ya se sabe que para gustos los colores,¿O no?,en papel,mediante una maquina de escribir o como en hoy en día mediante un ordenador,móvil o tablet & cosas por el estilo,solo espero poder dar ánimos a todos aquellos escritores anónimos que saben que hacen un buen trabajo a seguir haciéndolo porque sin gente como vosotros no tendríamos preciosos libros que leer el día de mañana ...


Espero que os haya gustado este trozito de mi pensamiento y nos vemos en la próxima
entrada de Una chica del montón =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario