jueves, 26 de febrero de 2015

10 Ideas para mejorar las bibliotecas públicas

Hola lectores,¿Como estáis? Espero que bien porque me encanta veros bien,hoy os traigo una lista con 10 ideas para mejorar las bibliotecas de hoy en día,¿Porque? Pues porque últimamente no se habla tanto de las bibliotecas como se hacia anteriormente y es porque poco a poco se han ido utilizando menos por ciertas circunstancias,falta de libros o información y lógicamente a quien nos gusta leer y nos faltan medios económicos para hacernos con los libros nos gustaría que las bibliotecas de los barrios también mejorasen como las grandes,completas & famosas bibliotecas del mundo:

1.La falta de libros actuales
2.Exponer las novedades de la biblioteca
3.Promocionarse por redes sociales
4.Estar al tanto de las novedades literarias
5.Hacer actividades relacionadas con los libros para llamar la atención
6.Hacer una lista con los usuarios para saber en que mejorar la biblioteca
7.Regalar a los lectores obsequios & libros cada x tiempo
8.Mas espacio
9.Concursos para fomentar la lectura
10.Obtener puntos por libro alquilado y así el lector podría ganar un libro a elegir tras una acumulación de puntos considerables.


Estas son mis 10 Ideas para mejorar las bibliotecas en general & me encantaría que vosotros también aportarais vuestras ideas para hacernos oír y así conseguir que  no se pierda el habito de leer ya que en muchos sitios es difícil hacerse con un buen libro o un titulo en concreto y lo se porque tanto a mi como a mas personas nos pasa eso con la biblioteca de nuestro barrio,¿Te animas? Pues deja tu comentario con tus ideas & recordaros que podéis compartir las entradas & seguirnos por las redes sociales relacionadas con el blog en Facebook,Twitter & Google,Nos vemos en la próxima entrada & un saludo de Una Chica del montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario