sábado, 7 de febrero de 2015

Encuesta relacionada con las entradas de libros

Hola lectores:),¿Como estáis? Espero que bien como siempre,hoy os traigo una nueva etiqueta que añado al blog,se trata de breves encuestas para conocer un poco mas vuestros gustos a la hora de leer,aquí nos centraremos mas en los libros y en la etiqueta de Preguntas para lectores en algo mas general aunque de momento no han habido muchas respuestas,así que animaros a contestar =) Y ahora vamos con la primera encuesta que sera sobre las entradas ya escritas en el blog sobre los libros subidos hasta el momento y que son las siguientes:

A.Trilogía El club de los Incomprendidos & Extras.


                                          B.Saga Medianoche.


C.Saga Gallagher Girl.


D.Libros de Poesía de Irene X.


E.Libro Una cuantas cartas cortas.


F.The Host (La huesped).


G.Canciones para Paula.

Y la preguntas son:
¿Te as leído todos los libros de esta lista? Comenta cuales.
¿Qué entrada te a gustado mas & porque?
¿Puedes ordenarlas del 1 al 10 según tu gusto?
¿Cual a sido el autor que mas te a gustado & porque?
¿Cual es historia favorita & porque?
¿Cual o cuales recomendarías a los demás lectores?


Espero que os haya gustado la nueva entrada,la nueva etiqueta del blog y que seáis muchos los que comencéis a animaros a ir respondiendo a las encuestas & preguntas para  lectores,así podréis ayudarme a conoceros un poco mejor poco a poco y saber que buscáis en mi blog =),Recordaros también que ya podéis seguir desde el mismo blog todas las redes sociales relacionadas para seguir en todo momento los cambios de este,nos vemos en la próxima entrada & un saludo de:
Una chica del montón.

7 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que yo solo he leído de esta lista la trilogía de Canciones para Paula y voy a leer ahora la de El club de los incomprendidos , me gusta mucho Francisco de paula como escritor, leyendo canciones para paula me fije mucho en loa detalles tan cuidados,en cada personaje,en como te dejaba con la intriga al final de cada capítulo,me gusto mucho recordar la época en la que cuando íbamos a comprar un cd primero lo escuchábamos en unos auriculares enormes,cuando usábamos el msn,mandábamos mensajes de texto y usábamos el fotolog..me he fijado mucho en los detalles de todo tipo,cada canción que ponía,cada enlace de youtube que salia era real. Yo recomiendo a todos que lean esta trilogía y todas las de blues jeans. Ami personalmente,para entretenerme me gustan las novelas juveniles..
    A todo esto me he salido del contexto de esta entrada... Jeje pero espero que sirva para algo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania =) ¿Como estas?,Pues te as saltado alguna pregunta pero ya es algo que hayas comentado ya que es el primer comentario que recibo en esta entrada ya que los demás no se a han animado a escribir,me alegro de que te guste tanto Francisco de Paula pues a mi también me encanta,yo también recordé muchas cosas al leerla y algunas mas recordaras cuando te leas la del club de los Incomprendidos porque escribe en el mismo estilo y es genial,esperemos que consiga su objetivo y para el 23 de Marzo tenga escrito un nuevo libro que no tiene nada que ver con sus dos trilogías anteriores y tratará de universitarios según lo que nos a avanzado por las redes sociales y esperemos que pronto se lo publiquen para poder leerlo lo antes posible =) ¡Atenta a las próximas entradas porque subiré algo relacionado con ello! Espero seguir recibiendo tus comentarios y que disfrutes con el blog,Un saludo de Una chica del montón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona !!!

    Enhorabuena !!! Aquí tienes tu nominación a un montón de premios !! Te dejo el enlace para que puedas hacerte con ellos y disfrutar del momento ! :D Enhorabuena ! :D http://enelmundodecora.blogspot.com.es/2015/02/alguien-dijo-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me quedo con tu blog !! :D

    ME hago seguidora de cabeza, lectura? Me encanta :D jejeje

    http://enelmundodecora.blogspot.com.es/2015/02/alguien-dijo-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de estas lecturas!! Me ha gustado mucho tu blog, seguiré atenta a tus reconendaciones!! Muy buen blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar