viernes, 28 de noviembre de 2014

8 Preguntitas.

Hola lectores,¿Como estáis? espero que bien como siempre aunque se que con algo de frío porque ahora si que empieza el verdadero invierno ...
Hoy vengo con algunas preguntas mas debido a que nadie a contestado ninguna de las anteriores (podéis encontrarlas en las entradas de la etiqueta Preguntas para lectores),Cada vez veo mas visitas en mi blog pero ningún comentario y me gustaría saber si estáis ahí o no para saber si el echo de seguir con el merece la pena,solo os pido un par de minutos de vuestro preciado tiempo para responder  todas las preguntas que poco a poco voy lanzando a los lectores para así conoceros un poco mas,también podéis escribir vuestras opiniones,recomendaciones,sugerencias,ideas,todo lo que se os ocurra con relación a este blog =).

Preguntas:
¿Como as conocido el blog?
¿Te gusta?
¿Del 1 al 10 que nota le pones?
¿Que esperas de el?
¿Que etiqueta te gusta mas?
¿Que te gustaría ver publicado?
¿Con que frecuencia entras?
¿10 últimos libros leídos?

Espero que poco a poco os animéis a ir contestando,también dejando vuestras opiniones, recomendando este blog a vuestras amistades,las puertas están abierta a todo aquel que siempre y cuando sea respetuoso y venga de buen rollo así que no lo dudéis mas y ayudarme a mejorar porque esto sin vosotros no es nada =) Una chica del montón.

5 comentarios:

  1. Hola!! :)
    Respondiendo a tus preguntas:
    1. Buscando en google la trilogía de 'Canciones para Paula' en .pdf me encontré tu antiguo blog, y viendo varias entradas, quise descargar también la trilogía de 'El club de los incomprendidos' y no me funcionaban, y en los comentarios encontré el link a tu nuevo blog y aquí estoy :)
    2. Sí, me parece una iniciativa bonita e interesante la de recomendar libros y compartir también sus enlaces para poder leerlos online y/o descargarlos, puesto que, con la situación económica actual en la que nos encontramos no podemos invertir tanto en libros en formato papel como nos gustaría
    3. A tu antiguo blog un 9, a este de momento un 6-7... Echo de menos eso, los links de descarga :(
    4. No sabría decir qué espero de él, pero me quedo por aquí
    5. Me gustan todas las etiquetas, no podría decidirme solo por una...
    6. Me gustaría ver publicados los libros que tengo en mi lista de pendientes porque me han llamado muchísimo la atención. Y son:
    Te odio como nunca quise a nadie – Luis Ramiro
    Follamantes – Carlos Salem
    Mi chica revolucionaria – Diego Ojeda
    Apuntes sobre mi paso por el invierno – Marwan (Libro CD)
    Sorpréndeme - Megan Maxwell
    7. Es la primera vez que entro, pero ya te sigo, así que me pasaré por aquí a menudo, y te invito a que te pases por mi blog, es mi pequeño diario "secreto", espero que te guste ;)
    8. 10 últimos libros leídos:
    -Trilogía de 50 sombras
    -Trilogía de Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
    - Los príncipes azules también destiñen
    -Fue un beso tonto
    -Las ranas también se enamoran
    -Llámame bombón

    Un besiño de la Srta. Impaciencia, y nos leemos pronto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... se me olvidaba en la última pregunta mi libro favorito, ese que siempre me acompaña a todas partes y no dejo de leer una y otra vez
      La triste historia de tu cuerpo sobre el mío - Marwan
      Totaaaaalmente recomendable :)

      Eliminar
    2. En primer lugar muchas gracias por responder Fany,No sabes la ilusión que me a echo recibir el primer comentario de este nuevo blog.

      Sobre los enlaces de descarga debo decir que subo todo el que encuentro pero de algunos libros es complicado encontrarlos pero tranquila que haré todo lo posible por obtenerlos.

      Sobre la trilogía del club de los incomprendidos de Blue Jeans no te preocupes porque subiré la entrada a lo largo del mes de diciembre, de echo me leí hace menos de un mes por internet y es tan buena como la trilogía Canciones para Paula.

      Y por último darte de nuevo las gracias por tus visitas,comentario,por tus sugerencias e ideas para tener en cuenta y tranquila que en cuanto me sea posible me paso por tu blog.

      Un saludo: Una chica del montón =).

      Eliminar
  2. Hola!
    ¿Como as conocido el blog? Bueno, creo que fue buscando un libro de Blue Jeans!
    ¿Te gusta? Me encanta tu blog, es muy práctico y siempre puedo descargar sin problemas los libros!
    ¿Del 1 al 10 que nota le pones? Pues un 10 claro!!
    ¿Que esperas de el? Una sugerencia mía sería que subieras más novelas romanticas o de misterio! Me entretengo mucho leyendo esos tipos de libros!


    ¿Que te gustaría ver publicado? Libros de Isabel Allende! Me encanta como escribe. O Ciudades de papel de Jhon Green.
    ¿10 últimos libros leídos? Trilogía del Club de los Incomprendidos
    Trilogía de Canciones para Paula.
    Lo que fue de ella (segunda parte) - Gayle Forman.
    Si decido quedarme (Primer libro)- Gayle Forman.
    Eva luna - Isabel Allende.
    La leyenda del zorro.
    El cuento número trece.

    Seguí con esto que haces, es muy bueno!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar darte las gracias por tu comentario Manuela,me hace ilusión recibir los primeros comentarios de este nuevo blog.

      Es un placer para mi que te guste tanto mi blog y que te ayude a encontrar libros interesantes que leer y como no darte también las gracias por tus visitas,comentario y sugerencias para tener en cuenta porque sin vosotros los lectores esto no sería nada así que espero poder seguir ayudando en tus búsquedas.

      Un saludo: Una chica del montón =).

      Eliminar