miércoles, 26 de agosto de 2020

20 Cosas sobre mi ...

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y disfrutando de lo poquito que ya nos queda de este Verano 2020 aunque en cierto modo haya sido algo diferente a lo que estábamos acostumbrados, últimamente estoy notando que alguno de vosotros por las redes sociales estáis teniendo interés por saber más cosas sobre mi, no os culpo ya que escribo bajo anonimato, en su momento ya escribí en una ocasión un Book tag relacionado con 20 Curiosidades lectoras de Una Chica del montón y esta vez me he animado a contaros 20 Cosas sobre mi... ¿Queréis ver en cuantas cosas somos compatibles?

Aquí van ...

* Tengo 29 años 
* Mi horóscopo es Aries
* Soy Malagueña - Andaluza
* Escribo este blog bajo anonimato
* Tengo varios tatuajes en mi cuerpo 

* Vivo con mi pareja 
* No soy madre todavía
* Tenemos animales en casa
* Soy mas de dulce que de salado
* Mi estación favorita es el Verano

* Me gusta viajar
* Soy muy nerviosa
* Me encantan las flores
* Odio los bichos y los reptiles
* No me llevo bien con la hipocresía

* Me fascina leer y escribir 
* Tengo carnet y coche propio
* Me gusta el trato con la gente
* Mi escritor favorito es Blue Jeans
* Me considero una persona sociable



Y hasta aquí la lista de hoy sobre 20 Cosas sobre mi, sobre la autora de este blog llamado Una Chica del montón, sobre mi persona, sobre mis gustos, ¿Y vosotros, os animáis a hacer una lista de cosas sobre vosotros? de ser así me encantaría que me mencionarais y me aviséis para pasarme por vuestro blog a verla, recordar que si os ha gustado la entrada también podéis comentarla mas abajo, compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias una vez más a todos por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón. 

2 comentarios:

  1. Me ha inspirado a escribir 20 cosas sobre mi en mi blog, igual mas tarde puedes pasar a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha servido de ayuda para hacer tu propia lista, cuando la tengas pásame el link y me paso a leerla ^^

      Eliminar