lunes, 11 de noviembre de 2019

Una Chica del montón ¡Ya tiene Instagram!

¡Sii,sii! Como lo habéis leído mis lectores,como bien menciona el título Una Chica del montón ya tiene Instagram,el primer cambio tras estos 5 años lo hacemos sumando una red social mas al blog,se que en el post de celebración os pregunte sobre mi duda respecto al cambio de diseño que aun sigo teniendo en mente pero no os mencione nada sobre este asunto porque ni yo misma lo sabía,si,como leéis,tras publicar esa entrada me puse a pensar que cambios podría ir haciendo para así seguir mejorando este pequeño rincón y tal y como se me vino instagram a la mente me dio por probar ¡Y aquí estamos! algunos de vosotros ya lo sabéis por lo mencionado en el resto de redes sociales pero para los que aun no sabíais nada aquí os informo.




Hace unos meses empecé a ver como distintos blogueros publicitaban su Instagram en sus otras redes como Facebook o Twitter pero para nada me llamó la atención hacer uno para el blog porque como todos sabéis todo lo relacionado con él lo trato desde mi ordenador portatil y aunque desde él puedo acceder a instagram a la hora de subir fotos no es tan fácil y de ahí que se tenga que utilizar un dispositivo movil pero bueno al fin y al cabo aquí estamos,si no tenía ya bastante con Facebook,la pagina de Facebook,Twitter,Pinterest y Bloguers.net (porque Google no la cuento desde que empezaron los cambios raros relacionados con el blog) voy yo y me hago una mas,eso sin mencionar que aun tengo pendiente ponerme enserio en mirar si el perfil de Socialpubli que hice hace unos meses sirve para algo.




¡Así que aquí estamos! Empezando el mes de Noviembre con un nuevo perfil,ahora toca ponerse al día y averiguar como funcionan las cosas por ahí ya que para el blog todo esto es nuevo,aquí os dejo una captura de pantalla que le hice hoy,poco a poco iré subiendo fotografías sobre las anteriores entradas del blog durante estos 5 años atrás,en cada una de ellas os recordaré la fecha de publicación y en los hashtag podréis encontrar a que etiqueta pertenece ya que no serán publicadas en ningún orden en concreto y se iran mezclando las nuevas con las viejas conforme valla publicando,en el perfil tenéis la dirección del blog donde podréis encontrarlas todas sin problemas,espero que os guste la nueva cuenta relacionada con Una Chica del montón y seáis muchos los que la sigáis :) ¡Cualquier duda preguntar! ^^






6 comentarios:

  1. Más de una vez se me pasó por la cabeza tener un perfil en Instagram solo para mi blog, pero me lo tendría que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya mencione en el post a pesar de ver a otros blogueros publicitando su instagram no pensaba en hacer uno y el otro día sin pensarlo me atreví a hacerlo jajaja

      Eliminar
  2. Hola! muy bien, ya te sigo, tambien en instagram <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Instagram como es mas reciente,mas a menudo recordaré post anteriores pues son 5 años en activo en los cuales no he tenido instagram y claro ahora me toca ponerme al día poco a poco jajaja

      Eliminar