lunes, 29 de julio de 2019

Nunca es tarde ...

Nunca es tarde para mejorar todo lo posible en esta vida,nunca es tarde para aprender cosas nuevas,
para crecer como persona,para disfrutar,para reír,para vivir experiencias mientras estemos vivos pues 
aun nos queda un largo camino a todos por recorrer (O al menos eso espero) Tengo 28 años y estoy mas cerca de los 30 ya que de los 20 pero ahí sigo queriendo mejorar cada día un poquito mas, intentando progresar adecuadamente (Como se diría en el colegio),trabajando como la mayoría de la población para subsistir y aprendiendo para mejorar tanto en lo laboral como en lo personal,aunque no haya tenido mucha suerte en la vida y no haya conseguido algunas cosas que considero que debería tener ya a mi edad no me rindo,sé y quiero seguir mejorando y en ello estoy trabajando, seguiré creciendo con mis subidas y bajadas como a todo el mundo le pasa pues en el camino ya sabemos que no todo es de color rosa,no se si llegaré a conseguir todo lo que me proponga pero al menos que no sea por no intentarlo.

¿Que quiero decir con todo esto? Que si yo puedo,tu puedes,que si,que todos tenemos problemas y cada cual va a un ritmo,a unos les cuesta mas y a otros menos pero por eso mismo tenemos que ponernos manos a la obra,para solucionar todos nuestros problemas y sentirnos bien con nosotros mismos primero tenemos que mirar mas por nosotros,por egoísta que pueda parecerte el consejo,pero así es: Si tu estas mal,sin ganas de nada y desmotivado,no llegarás a ningún lado,si tu estas bien contigo mismo,eres positivo y le pones ganas todo te saldrá mucho mejor,estar bien con nosotros mismos y mirar por nuestro propio bienestar es lo mas importante de todo,así podrás estar 100% para ponerte manos a la obra con esos objetivos que tanto deseas conseguir,con un poquito de ganas y esfuerzo poco a poco todo irá fluyendo,solo tienes que ponerle un poco de constancia,empezar por metas pequeñas y poco a poco ir avanzando,no te satures ni tengas prisa pues las prisas nunca fueron buenas.


Firmado: Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Nunca viene mal algo de positividad.
    La verdad es que yo lo soy mucho, y es cierto que hay momentos para todo, y que hay vece que no apetece, pero bueno, también hay que tener momento de poder parar. y cuando uno esté listo, volver a tirar hacia adelante!!.

    Ánimo con todo lo que te propongas!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhura! :)
      Muchas gracias por tu comentario pues así es,a veces es necesario parar un poco y mirar mas por uno mismo,mirar por nuestro propio bienestar,trabajar en nuestros fallos,aprender para mejorar,nunca es tarde para seguir avanzando ...

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Tienes razón, nunca dejamos de aprender y siempre hay espacio para mejorar. Sólo hay que afrontar la vida con actitud positiva ante todo, por difícil que a veces resulte, la negatividad, la apatía y la desesperanza sólo pueden perjudicarte.
    Buena reflexión al tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amaya! :)
      Muchas gracias por tu comentario,tus palabras me halagan pues me alegra mucho saber que te ha gustado mi post,desde luego todo lo que sea por mejorar ¡Bienvenido sea!

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me he saturado hoy de emociones. Tengo tendencia a explicar más lo negativo que lo bueno, por eso en mis blogs saco a relucir esas cosas buenas que tenemos las mujeres. Y sobre todo no desistir. Pues mi lucha por adelgazar he vuelto al cauce y cómo decía en mi entrada del cuerpo en historiasconk quiero pasar a la acción, y esta semana con mucho esfuerzo perdí 1kg, ya llevo otra vez 10kg perdidos pero aún me quedan más. Porque para la estatura que tengo aún no estaría saludable. Me vine a bajo pensando en lo que no y sí, voy consiguiendo poco a poco pero voy haciendo. Así que tú entrada me viene de lujo para seguir porque a veces flaqueamos creyendo erróneamente que no vamos en la buena dirección. Gracias. Besos preciosa. Eres una guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keren!

      Primeramente decirte que todos los seres humanos tendemos mas a contar lo negativo mas que lo positivo así que por eso no te rayes,solo intenta cambiarlo poquito a poco,sobre el peso a mi me pasa todo lo contrario (estoy muy delgada y me cuesta mucho engordar) y cuando me hicieron el estudio de la boca me dijeron algo muy bueno ¡No te obsesiones con el peso si no nunca lo lograrás! así que ya sabes,no te rayes y tomate el tiempo que necesites para encontrarte bien contigo misma,yo estoy trabajando en ello,intenta hacerlo de la manera mas saludable posible aunque se tarde más pues todo conlleva su tiempo,todo esfuerzo tiene su recompensa así que no te obsesiones con eso e intenta disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida,cuando quieras te invito a leer mas entradas personales y algunas de frases que te pueden ir bien para venirte arriba en esos días de bajones y por supuesto aquí me tienes si necesitas hablar,todo sea por ayudar ^^

      Muchisimas gracias por tu comentario pues me alegra que te haya gustado mi post y que en cierta manera haya podido ayudarte a sentirte mejor,tus palabras me halagan,muchas gracias y mucho animo guapa :)

      Eliminar
  4. Amén a eso!! Todos podemos y nunca es tarde. Ya verás como todo se va solucionando o evolucionando. Yo siempre pensaba lo mismo y en pocos años, todo llegó.
    Animo y al toro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! :)

      Muchas gracias por tu comentario,si que es verdad: poquito a poco todo se va solucionando o mejorando solo hay que trabajar en ello y dedicarle tiempo :)

      Besos.

      Eliminar