lunes, 22 de julio de 2019

Book tag Verano

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien y disfrutando mucho del Veranito que ya estando en la segunda quincena de Julio podemos decir que estamos mas que oficialmente disfrutando del buen clima,de los planes al aire libre,de las terrazitas,de ir a la playa o a la piscina,yo como ya sabéis me paso el Verano trabajando aunque cada vez que puedo intento disfrutar un poquillo (No lo voy a negar) Y hoy pues me ha dado por traeros un Book tag bastante sencillito sobre esta estación amada y odiada a partes iguales en la que nos encontramos,espero que os guste y os animéis a hacerlo vosotros también :)


1º Un libro que te recuerde al Verano:
Me pongo a pensar y ahora mismo no se me ocurre ninguno pues todos los que se me vienen a la mente o han sucedido en invierno o como mucho han durado el periodo escolar.

2º ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?:
Opino que es una buena idea aunque yo personalmente no lo haga,suelo mojarme mucho y me da cosa que el libro se estropeé ya sea por el agua o porque se arrugue en el bolso de playa,también suelo ir siempre acompañada y soy de las que le gusta interactuar con las personas porque ya que nos vemos un rato hay que aprovechar para ponerse al día.

3º Un libro que te haya elevado la temperatura:
¿Sinceramente? Ninguno,he reído y he llorado pero nunca me he puesto cachonda con un libro para que mentir jajaja.

4º Tres Libros que quieras leer en Verano:
Los tres que siguen en mi lista de libros pendientes,que forman parte de mi estantería y que me faltan para ponerme al día con mi escritor favorito:

Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans
La chica invisible de Blue Jeans
El puzle de cristal de Blue Jeans

5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano:
Como bien mencione en la pregunta 1,no se me viene a a mente un libro basado en el Verano pero si que es verdad que Guardianes ocultos se centra mas en las historias de los personajes que en el cambio climático en las que están basadas así que supongo que elijo sus libros para trasladarme un Verano, estaría en contacto con la naturaleza, aprendería a vivir mi rutina de otra manera y como no descubriría mucho sobre los licantropos jajaja



¿Que os ha parecido el book tag de hoy? Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotros también en vuestros blogs porque la verdad que son entradas bastante entretenidas de hacer, de ser así mencionarme para pasarme a leer el vuestro,¿de acuerdo? así nos vamos conociendo todos un poquito mas,recordar también que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Otro día te cuento mis preferencias y mis respuestas aunque te adelanto que me gusta leer sentado al sol y frente al mar, en seco, con sombreo y una buena silla. Confieso, también, quee stoy leyendo por tercera vez "La conjura de los necios"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi como siempre me encantan tus comentarios así que cuando quieras me sigues contando tus cosillas de lector :)

      Un beso Enrique ^^
      (Me alegra saber que estas bien) :)

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita y aportacion me alegra que recreses por el blog
    Besos

    ResponderEliminar