miércoles, 30 de enero de 2019

Unos días en Londres



En los primeros días de Diciembre de 2018 ...

El primer viaje fuera de España junto a mi pareja ¡Llegó! Se le metió en la cabeza la idea de llevarme a conocer un poquito de Londres ya que él estuvo tanto viviendo allí como de vacaciones en varias ocasiones,yo al contrario nunca había tenido la oportunidad de viajar unos días fuera de España así que imaginaros mis nervios al saber que conocería un nuevo País,sitios y lugares nuevos para mi,que sufriría el cambio de hora y el cambio de moneda,que me encantaría su arquitectura y su civismo,que conocería sus sencillas costumbres para facilitar a todo el mundo los diferentes ritmos de vida que tiene ese tipo de ciudades,esa grata satisfacción al andar por sus calles,por lugares que nunca había imaginado que estaría,fueron unos días intensos y unas noches tranquilas,nos alojamos en casa de unos amigos de él que nos hicieron de guía,intentaron ir a todos los lugares posibles para que yo pudiera conocer al máximo lo que se pudiera visitar en tan solo unos días incluyendo la famosa Feria Winterwonderlad que se encuentra en Hyde Park todas las Navidades (De ahí la fotografía),aunque
me quedé con ganas de mas esos poquitos días fueron mas que suficientes para saber que Londres
me había encantado y mas con esa preciosa decoración Navideña.

P.D: ¡Me encantaría volver! :)

4 comentarios:

  1. Tu artículo me ha ayudado a recordar que viajar a Londres es uno de mis propósitos para este año. Enhorabuena por tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee! Pues espero que puedas ir porque a mi desde luego me encantó :)
      Ya me contaras que tal ^^

      Eliminar
  2. Hola he caído en tu blog por casualidad, pero ya he cogido sitio.
    Yo estuve en Londres el año pasado con mi hijo de 12 años y me gustó, aunque lo que no disfruté mucho fue la comida....
    Yo nunca había viajado, pero desde hace una años para aquí...cada vez que puedo me escapo. Me encanta viajar, conocer nuevos sitios y sobretodo... ir por la calle y que no me conozca nadie jajajajaja.

    Hace poco que tengo un blog yo también y cuento las chorradas que se me van ocurriendo, mis viajes y todas las quejas del planeta jajajajaja

    Te invito, si te apetece, a que pases a echarle un vistazo. Te espero por allí para que nos podamos quejar de lo que se nos vaya ocurriendo!!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Zhura! :)

    Bienvenida a mi blog,me alegra saber lo mucho que te a gustado para querer formar parte de este pequeño rincón donde escribo,espero que encuentres cosas de tu interés :)

    Yo con el tema comida como as mencionado me gustó la cosa de probar cosas nuevas ya que para comer mas de lo mismo (que lo hay) hubiera preferido comer aquí pero ya que viajamos que menos que probar cosas diferentes jajaja

    Yo también intento viajar todo lo posible aunque apenas pueda pero bueno,si se presenta la oportunidad y las cicunstancias lo pemiten aprovecho :)

    ¡Claro que si! Con lo amablemente que me lo as pedido me paso ya por allí a echar un vistazo ya, estamos en contacto ^^

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar