jueves, 3 de enero de 2019

Balance final 2018

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien y mas ahora que acabamos de comenzar el año y nos queda un largo 2019 para conseguir todo lo que nos hayámos propuesto estas Navidades,espero que así sea y os estéis portando bien porque en breve estamos en el día de Reyes y a saber que nos caerá, para culminar este año que dejamos para el recuerdo e querido traeros como primera entrada de este año un balance que suelo hacer unas dos veces año,1 cada 6 meses aproximadamente par ver como va evolucionando este pequeño rincón de la red en el que escribo ...


Blog: 131.417 Visitas - 122 Seguidores

Facebook:
Perfil: 245 Amigos - 13 Seguidores
Pagina: 216 Seguidores - 218 Me gusta

Twitter: 126 Seguidores
Google: 178 Seguidores
Pinterest: 32 Seguidores
Bloguers.net: 212 Seguidores


De un modo u otro parece que la cosa sigue creciendo,poquito a poco cada vez somos mas y todo 
como no gracias a vosotros pues estos datos son recopilados sobre los seguidores del blog y sus redes sociales,por todo esto y mas me siento muy agradecida porque aunque muchos pensarán que la cosa por aquí escasea después de 4 años yo pienso todo lo contrario,no me gusta que me sigan porque sí, no me gusta que lo hagan por quien pueda ser o por obtener algo a cambio,mas bien me encanta que lo hagáis porque verdaderamente os guste lo que escribo y yo con eso ya soy feliz,porque como ya e comentado muchas veces mas vale la calidad que la cantidad así que si seguimos creciendo que sea por ese mismo motivo.




Por todo lo que esto conlleva quería daros las gracias,gracias por vuestras visitas,por vuestros comentarios, por vuestras palabras de apoyo,por vuestras interacciones,por compartir mis entradas en vuestras redes sociales,por poner vuestro pequeño granito de arena para que cada vez seamos mas y así poder compartir un hobbie bien bonito y sano con mas gente,gracias por seguir estando ahí después de tanto tiempo,espero poder seguir trayendo muchas mas entradas en este 2019 y que todos vosotros sigáis ahí para verlo,gracias por todo y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Sigue así, espero que comiences con buen pie. Feliz año 2019.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen balance, si señor! Te animo a seguir adelante. Y te voy a seguir en las redes que no te segía. Un abrazo! A por todas en este 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te a gustado y que lo seguirás a menudo :)
      Muchas gracias Santi ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar