viernes, 3 de julio de 2020

Lanzamientos de Julio 2020

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y disfrutando mucho del buen tiempo que nos brinda el Verano, yo desde luego estoy contenta porque por fin podemos volver a la normalidad y de ese modo os puedo seguir trayendo muchas novedades literarias como todos los meses para no perder viejas costumbres, así nunca os faltaran buenas lecturas y un sitio donde descubrir nuevas historias,¿Que nos trae el mes de Julio? Seguid leyendo y descubrirlo vosotros mismos ...


* Desear - Mona Kasten.
* Por un beso - Julia Quinn.
* Encerrados - Megan Goldin.
* Trueno - Neal Shusterman.
* Supernova - Marissa Meyer.
* Tocar el cielo- Haizea M.Zubieta.
* ¿Más vale sola? - Chloe Santana.
* La sangre manda - Stephen King.
* Sangre de lobos - Alberto Rojas.
* No eres tu,soy yo - Tash Skilton.
* Nueva esperanza - Nora Roberts.
* Yo soy una señora - Jaime Bayly.
* Todas mis amigas - Susana Rubio.
* Mil de fiebre - Juan Andrés Ferreira.
* Una sombra latente - Katharyn Blair.
* El guardian del fuego - J.C.Cervantes.
* EL ángel de Munich - Fabiano Massimi.
* El mundo según Mark - Penélope Lively.
* La cuidad del alma dormida - Felix G.Modroño.
* Asesinatos en Concarneau - Jean-Luc Bannalec.
* Nuestro último Verano - Sebastián Garcia Mouret.
* El bosque de las cosas perdidas - Shea Ernshaw.
* Todo lo que necesita ser dicho - Fernando Delgado.
* Aru Shan y el árbol de los deseos - Roshani Chokshi.
* Unorthodox. Mi verdadera historia - Deborah Feldman.


¿Que os ha parecido las novedades de este mes de Julio? Espero que bien y que hayáis encontrado nuevas lecturas pues no hay cosa que mas me guste que cada uno encuentre lo que busca o descubra algo que le encante, recordar que de saber mas títulos podéis comentarlo mas abajo en los comentarios, si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias como siempre por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


4 comentarios:

  1. Hay dos que me llaman poderosamente la atención. La de Felix Modroño, y la de Nora Roberts. Esperemos que esta última no se parte de una trilogía.
    Besos y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      Me alegra saber que te sirven de ayuda o al menos te llaman la atención, cada mes puedes ver mas en la etiqueta Próximos lanzamientos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hay títulos muy sugerentes, que me llaman. Buscaré información. Gracias!

    ResponderEliminar