miércoles, 22 de julio de 2020

Balance 2020

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y disfrutando del veranito dentro de las circunstancias de cada uno, a mi hoy me ha dado por traeros un pequeño balance sobre el blog (cosa que acostumbraba a hacer cada 6 meses mas o menos) y que el otro día bicheando el blog me dí cuenta que hace un año y poco del último que hice,desde entonces las cosas han cambiado un poquito por aquí así que os dejo con los últimos datos del blog ...

* Redes sociales & Seguidores

+ Balance del 29 de Junio 2019

Blog: 149.719 Visitas - 139 Seguidores 

Facebook: 
Perfil: 255 Amigos - 12 Seguidores
Pagina: 220 Me gusta - 222 Seguidores

Twiter: 147 Seguidores 
Pinterest: 329 Seguidores 
Bloguers.net: 250 Seguidores


+ Balance del 22 de Julio 2020

Blog: 221.158 Visitas - 167 Seguidores 

Facebook: 
Perfil: 263 Amigos - 12 seguidores
Pagina: 228 Seguidores & 226 Me gusta

Twitter: 172 Seguidores
Pinteres: 3.941 Seguidores 
Bloguers.net: 277 Seguidores
Instagram: 90 Seguidores

-  Podéis acceder a todas las redes sociales desde la cabecera del blog.


-  Para mi sorpresa Pinterest sigue subiendo, me ha sorprendido ver que ya casi 4.000 las personas que siguen esa red social relacionada con el blog y que curiosamente sigue siendo con la que menos interactuo de todas, Instagram como veis fue añadida mas tarde y por lo tanto es la más reciente de todas ya que lleva relacionada con el blog 9 meses.


* Etiquetas 


- Hace poco añadí una nueva etiqueta al blog llamada "Hablando de escritores" en la cual añadí un pequeño homenaje que le escribí a Carlos Ruiz Zafón tras su fallecimiento (Ya que dicho post fue el que me dio la idea) y en la cual pronto estrenaré una nueva entrada más completa sobre otro escritor, ¿Os animáis a descubrir de quien se trata?.


* Agradecimientos 

¡Gracias! Una palabra que nunca me canso de mencionar en mis post porque aunque siga sonando a tópico no deja de ser verdad que sin vosotros nada de esto sería posible, con cada seguidor, con cada comentario, con cada interacción o consejo me sigo emocionando, aunque sea simplemente para hacerme saber que el post os ha gustado o incluso servido de ayuda lo recibo todo con una gran sonrisa y llena de satisfacción y aunque después de 2 años y 9 meses aun seamos poquitos en el blog me alegra saber que aun puedo ayudar a alguien con mis entradas pues me encanta aportar mi granito de arena para que este bonito y sano hobbie nunca se pierda, gracias a todos y cada uno que dedicáis algo de tiempo en visitar mi blog y compartís las entradas en vuestras redes sociales pues toda interacción es de agradecer ya que gracias a eso poquito a poco cada vez somos mas en este pequeño rincón, ¿Me echáis una mano y seguimos haciendo que esto crezca? pues ya sabéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, una vez mas millones de gracias y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ánxela aunque después de 5 años y medio no lo llamaría así jajaja mas bien cambios que van surgiendo en el blog :)

      Eliminar
  2. Hola amiga yo otra vez por aqui y deceandote lo mejor de lo mejor y tambien dandote las gracias por compartirnos tus libros cuidate mucho y te deceo mucho exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar,yo también te deseo lo mejor.

      Un saludo.

      Eliminar