miércoles, 29 de mayo de 2019

Recodando Entradas :) #8

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien que ya mismo como quien dice empezamos el Veranito, el buen tiempo se nota,se acaba el mes de Mayo para dar la bienvenida a Junio,al ecuador de otro año mas y como muchos sabréis de vez en cuando a mi me gusta recordar (De ahí la etiqueta Recordando Entradas) y hoy he decidido traeros 3 recuerdos de los comienzos de este blog,2 entradas personales y 1 lista de buenos motivos,3 entradas escritas en los 3 primeros meses,¿Le echáis vistazo y me decís que os parecen después de tanto tiempo?


Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2014
Etiqueta: Entradas personales
Título: Infancia
Enlace: https://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2014/10/infancia.html
La primera entrada de este blog ¡Me hacía ilusión recordarla porque a menudo pienso en ello! y aunque me han entrado ganas de editarla por errores ortográficos y algunas palabras que fallaban en determinados momentos e querido recordarla tal y como la escribí en ese momento,digamos que así también me doy cuenta de como poco a poco el blog a ido progresando,¿Quien no a querido volver a ser niño alguna vez?



Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2014
Etiqueta: Entradas personales
Título: Libros *-*
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2014/11/libros.html
Esta entrada fue escrita el mismo año aproximadamente un mes después,también me han entrado ganas de editarla pero como bien trata esta etiqueta es de recordar entradas tal y como las escribí en el momento,me encanta escribir entradas personales aunque a veces me cueste porque en el fondo es como una especia de terápia,¿Os gusta que escriba entradas personales?,¿Que os parece la nueva etiqueta de momentos? en cierto modo están relacionadas :)



Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2014
Etiqueta: Listas
Título: 10 Buenos motivos por los que regalar un libro
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2014/12/10-buenos-motivos-por-los-que-regalar.html Y del tercer y último mes de ese año os traigo una entrada de listas que me encanta porque se trata de 10 Buenos motivos por los que regalar un libro a alguien,en ese momento se acercaban las navidades pero no hay fecha concreta par regalar uno a quien lo desea,cualquier fecha o estación del año siempre es buena,con y sin motivo siempre será bienvenido y harás sonreír a esa persona,¿No pensáis igual?




Y hasta aquí los recordatorios de hoy,una entrada de cada mes del año 2014,Octubre,Noviembre y Diciembre pues me encanta escribir este tipo de entradas porque a parte de darte cuenta de los fallos y eso ayudarte a mejorar,recuerdo cosas,sensaciones y pensamientos de cuando las escribí y eso me alegra muchisimo,ver como esto sigue avanzando después de varios años y si dios quiere el próximo 30 de Octubre el blog cumplirá 5 Años,¿estaréis ahí para verlo? Espero que si,que sigamos creciendo y recordar que si os a gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras
redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchismas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo no estaba en tus comienzos, así que el #Recordando me ha ido muy bien.
    Madre mía, 5 años!!
    Yo acabo de hacer 1 en febrero y no me lo creo... como para que sigamos todos los que somos juntos tantos años.
    Sería un honor!

    Un beso! y verás como nos leemos igualmente el 30 de octubre!!
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhura!

      Pues enorabuena por tu añito ya que cada uno que sumas es un subidón,yo aun no e llegado al quinto así que espero no escarriarme por el camino antes de cumplirlos jajaja
      Claro que si,esperemos que sigamos todos juntos por estos lugares que tanto nos trabajamos

      Un Beso.

      Eliminar
  2. Una buena iniciativa. Me he dado un buen paseito y muy agradable,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oleee oleee y oleee tu Enrique! ^^
      Si es que así da gusto,eres la primera persona que se a molestado en entrar,leer y comentar todas y cada una de las entradas que e publicado en un "Recodando entradas" en todo el tiempo que lleva creada esta etiqueta,muchisimas gracias por todos y cada uno de tus comentarios pues me han encantado y ha sido un gusto responder todos y cada uno, gracias por estar siempre ahí y espero que lo hagas por mucho tiempo mas,gracias gracias y mil gracias *-*

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por el post!

    Esta recopilación me parece una muy buena estrategia de posicionamiento, pues vuelves a actualizar artículos y, además, cuidas y mimas a tus lectores y seguidores como haces siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi! :)

      Muchas gracias por tus palabras,la verdad es que lo hago porque me gusta mucho recordar,no me había puesto a pensar sobre el posicionamiento la verdad ya que poco me preocupa eso pues escribo para quien me quiera leer no para por conseguir mas jajaja

      Gracias por tu comentario,me alegra leerte ^^

      Eliminar