jueves, 23 de mayo de 2019

Los 12 Libros de Blue Jeans

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque Mayo ya se esta haciendo notar,empieza el calorcito,las terrazitas,los paseos,no sabemos por donde tirar si para la playa o para la montaña y mejor no sigo que me enrollo aunque yo sea de las que tiene que trabajar,me gusta disfrutar cuando
se puede que le vamos a hacer jajaja,hoy echando un vistazo al blog me a dado por traeros una lista ya que hace tiempo que no os traigo ninguna y automáticamente se me a venido a la cabeza mi escritor Andaluz favorito Blue Jeans (Francisco de Paula) y que tengo pendiente alguno de sus últimos libros a pesar de tenerlos en mi estantería esperando a ser leídos (No lo estoy haciendo por falta de tiempo pero en cuanto me organice me pongo a ello) así que he recopilado todas las portadas de todos los libros que a publicado en papel hasta día de hoy para enseñároslas,12 son las obras publicadas en papel hasta el momento y digo hasta el momento porque ya esta escribiendo su  libro numero 13 :)


Trilogía Canciones para Paula

* Canciones para Paula
* ¿Sabes que te quiero?
* Cállame con un beso



Trilogía El Club de los incomprendidos 

* ¡Buenos días princesa! 
* No sonrías que me enamoro
* ¿Puedo sonñar contigo?

* Tengo un secreto,el diario de Meri (Extra)




Trilogía Algo tan sencillo 

* Algo tan sencillo como tuitear te quiero
* Algo tan sencillo como darte un beso
* Algo tan sencillo como estar contigo



Trilogía Una Chica invisible (Escribiendo tercera parte) 

* La chica invisible
* El puzle de cristal



¿Que os han parecido? A mi me ha encantado recopilar todas sus portadas,incluso aquí os dejo una imagen del autor con sus 12 libros,mas ganas me entran de ponerme al día con los que me quedan pendientes,¿Conocíais a este escritor sevillano?,¿Habéis leído alguna de sus obras?,¿Que os han parecido? Recordar que podéis comentar las entradas mas abajo para así interactuar mas con el resto de seguidores,compartirlas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.





4 comentarios: