domingo, 14 de abril de 2019

Book tag Mis hábitos de lectura

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,yo como veis un poco ausente pues e comenzado a trabajar y me faltan horas en el día pero bueno aquí estoy para traeros mi 5º Book tag ya que hace tiempo que no hago ninguno y este sobre los hábitos de la lectura me a parecido perfecto para la ocasión ya que esto es un blog relacionado con la lectura y todos tenemos nuestras pequeñas costumbres a la hora de ponernos a ello,¿Queréis saber cuales son mis pequeños hábitos? Pues seguir leyendo :)


* ¿Tienes un lugar específico para leer en casa?
Sinceramente no,aunque donde mas suelo hacerlo es en el sofá o en la terraza.

* ¿Marca paginas o doblar la pagina?
Marca paginas sin dudarlo,aun recuerdo cuando era pequeña y mi padre me decía que le daba lastima doblar las paginas de los libros para que no se estropearan,desde entonces tengo esa costumbre.

* ¿Paras de leer en cualquier pagina o en algún punto en concreto?
Si no me queda de otra lo dejo por donde valla en ese momento si no intento siempre al menos acabar el capítulo.

* ¿Comes o bebes mientras lees?
La gran mayoría de las veces si,suelo picar y beber algo para acompañar el momento.

* ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Depende del momento ya que no le suelo prestar a ese detalle pues no me molesta.

* ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
De uno en uno por favor jajaja

* ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Siempre leo en casa pues me da pena que los libros se puedan estropear o doblar por llevarlos en el bolso y por eso creo hay gente que aun en día aun se sorprenden cuando se enteran de que me gusta leer.

* ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza,para mi misma,leo mas rápido aunque tampoco soy el corre caminos jajaja.

* ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No,de una por una y en orden,aunque me haya leído ya el libro no me gusta perder detalle.

* ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Intento cuidar lo mejor posible mis libros así que intento conservarlos lo mejor que puedo.

* ¿Escribes en tus libros?
No,creo que así a la larga se estropean mas rápido,solo me dedico a leerlos y si alguna vez quiero anotar algo lo hago en una libreta o en mi pc.




¿Que os ha parecido el book tag de hoy? A mi la verdad es que me encantan este tipo de entradas,me parecen muy entretenidas,al mismo tiempo que os dejo conocer un poco mas de mi sigo bajo mi anonimato y eso me encanta pues ya sabéis que me gusta que sigáis el blog porque os guste lo que escribo y no por quien pueda ser tras la pantalla,recordar que si os a gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirlas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Ánxela! :)

      Muchas gracias,me alegra saber que te a gustado :)
      Puedes leer mas entradas relacionadas con esta en la etiqueta Book tags.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Yo no he doblado ni escrito jamás en las páginas de un libro. Opino igual que tú. Aunque ya hace un tiempo que leo en Kindle así que eso ya ni lo planteo.

    Yo soy de comer chuches mientras leo. De hecho en mi casa se llaman "chuches de lectura" jajajaja

    Un beso!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhura!

      Yo tampoco e escrito nunca en un libro pues me da pena que se estropeen,yo leo tanto en físico como por el pc y depende de la racha me da mas por uno que por otro,también dependiendo de si tengo el libro en mi poder o no pero si que es verdad que disfruto teniendo el libro entre mis manos,ir pasando las paginas,ver como poco a poco el marcapaginas avanza jajaja Lo de las chuches me ha encantado porque yo soy muy golosa pero si que es verdad que no tengo nada especifico reservado para la lectura jajaja

      Muchas gracias por tu comentario,espero leerte de nuevo pronto :) Un beso.


      Muchas gracias por tu comentario,

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu Booktag! Tenía ganas de saber lo que eran y en qué consistían.
    Gracias por explicarmelo en el post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente bien explicado esta en el primer post que escribí sobre la etiqueta de Book tags pues este no es el primero que hago en el blog aunque me alegro que lo hayas entendido.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mis libros están intactos, soy de acompañamiento con música y bebida. Y me llevo libro siempre que sé que voy a estar un rato sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. Eso esta muy bien,la música es un buen acompañamiento para muchas cosas ya que hay para todos los gustos y estados de ánimos,yo no me los llevo por miedo a que se me estropeen o se me doblen las esquinas jajaja.

    ResponderEliminar