jueves, 18 de mayo de 2017

¿Alguna idea?

Cuando empecé por estos lugares comencé con un foro,luego pasé a los blog y tras varios intentos fallidos llegué a crear este,todo por puro hobbie,por compartir con los demás mi amor por los libros, hablar sobre ellos con alguien y compartir enlaces de descarga hasta que supe que era ilegal, luego poco a poco fui aprendiendo a como manejarlo,a modificar y ampliar etiquetas y aunque a día de hoy pienso que son pocas me alegra saber que a vosotros mis lectores os gusta lo que escribo en este pequeño rincón de la red.


Poco a poco me gustaría que el blog creciera,que tuviera más etiquetas y más argumento pero para ello necesito tiempo e ideas porque sinceramente no soy una persona con demasiada imaginación,más bien algo escasa y haciendo balance de lo que llevamos de año e pensado en una nueva manera de organizarme: En Enero y Febrero se publicaron siete entradas,en Marzo y Abril seis y ahora e decidido quedarme en cinco a partir de este mes de Mayo,¿Que os parece a vosotros?.


¿Tenéis alguna idea para darme? Toda ayuda y opinión es poca cuando se trata de escribir algo para todos los gustos y e pensando que vosotros mis lectores,los que me seguís a menudo,sois los más indicados para echarme una mano y así poder mejorar aun más este pequeño rincón,tendré todas las propuestas en cuenta para un futuro próximo ya que iré haciendo cambios cada vez que valla pudiendo, así que ya sabéis dejarme vuestros comentarios y gracias,mil gracias por estar ahí,por seguirme y por comentar todo aquello que publico,gracias de corazón.


12 comentarios:

  1. Dices que escribir este blog es un hobby. Un hobby en el que inviertes mucho tiempo y cuyos resultados son extraordinarios. Tienes bastantes seguidores y aportas mucha información sobre literatura en la mayoría de tus entradas. Dices también que tu imaginación es más bien escasa. A mí no me lo parece y escribir 7, 6 o 5 entradas al mes no es un síntoma de precariedad imaginativa precisamente. Más bien al contrario: me pareces una fuente de inspiración para quienes tenemos la suerte de poder leerte y aprender de lo que nos cuentas, que es mucho y muy bueno. Dicho esto, sólo me queda decirte aquello de: no importa la cantidad, sino la calidad de lo que compartes en este blog. Si escribir es un hobby, nunca hay que caer en el error de forzar las cosas, de escribir por una autoimposición. Has de escribir cuando te salga del alma y cuando las palabras te busquen a ti para que las encauces hacia tus lectores y no al revés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ... Muchisimas gracias por tus palabras Estrella pues nunca me habían dedicado un comentario tan largo y tan satisfactorio,desde luego así da gusto compartir lo que pasa por esta cabeza loca,aun son 79 Seguidores en el blog pero si poco a poco va creciendo este pequeño rincón y desde luego yo encantada,gracias gracias y mil gracias pues es lo único que me sale decir ahora mismo :)

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que el hecho de tener un blog pasa por momentos de altibajos. Pienso como Estrella, debemos de no encontrarnos con una obligación por ello pues dejaremos de disfrutar de lo que nos gusta. No importa si algunos meses publicas menos artículos que otros, lo único que se necesita es que los publiques cuando te apetezca y cuando tengas ideas o comentarios que tengas ganas de compartir. Cuando tu disfrutes nosotros también lo haremos. Te seguiremos con todo nuestro cariño e incondicionalmente.
    Un beso.
    Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias por tus palabras Carolina,estoy totalmente de acuerdo contigo y por ello decidí informar a los lectores de la media de las publicaciones ya que me quiero centrar mas en las calidad que en la cantidad aunque si consigo buenas ideas tampoco descarto ampliar un poco el blog siempre y cuando todo trate de la misma temática y desde luego con comentarios como este da gusto compartir cosas con vosotros :)

      Eliminar
  3. No se donde leí que todo el mundo debería probar a tener un blog.

    Es un trocito de nosotros que sale a la vista de todos y nos requiere dedicación pero algo nos dará que seguimos y seguimos!
    Yo aprendo cada día y disfruto, escribiendo y leyendo otros blogs.
    ¡Sigamos!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad,yo también lo e leído muchas veces y una vez que te metes en ello en cierto modo te engancha y sin darnos cuenta aprendemos ¡Sigamos!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola,acabo de llegar nueva a tu blog y he leído tu entrada y quería decirte un par de cosas, lo primero ten cuidado con la ortografía y lo segundo es que con los blogs se pasan momentos de bloqueo, yo llevo en este mundillo dos años ya y estoy pasando por un momento así complicado en cuanto a inspiración, ya que empecé como un blog de literatura y eso se me está quedando corto, con lo cual mi consejo es que hagas lo que quieras por aquí, que si te gustan muchas cosas que les busques un hueco a todas, eso es lo que estoy intentando hacer yo con mi blog en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery,muchas gracias por avisar pues si que es verdad que tengo faltas de ortografía y encima no se porque el blog corrige las que le da la gana aunque intento mejorar,por otro lado también es verdad que en ciertas ocasiones se sufren bloqueos pero más bien ahora lo que necesito es tiempo pero mucha suerte con eso que estas intentando para tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola Chica del montón, yo empecé con dos entradas a la semana en mi blog y a veces me veía agobiada porque otra vez era lunes y otra vez era jueves y debía subir algo. Como dicen las otras compis, es algo que haces porque quieres y debes hacerlo porque te apetezca. Yo, por ejemplo he pasado a un post cada lunes y así lo hago más tranquila y con gusto, sin presiones.
    Creo que tienes buenos contenidos, personalmente sabes que soy muy seguidora de tu sección de recomendaciones del mes sobre libros y de las frases de libros. haz lo que te apetezca, habla de libros, de la vida o de un bocata en un bar que te encantó jaja lo que quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,te entiendo perfectamente porque yo e pasado por lo mismo muchas veces y por eso mismo el disminuir el numero de entradas es para eso,para escribir dichos post más tranquila,sin presiones,con tiempo para pensar y así poder mejorar el argumento,muchas veces no es que no publiqué por no tenerlo si no porque no encuentro las palabras para expresarlo pero si,siempre que publico algo lógicamente es porque quiero hacerlo,también muchas gracias por tus palabras pues si que es verdad que me lo as hecho saber más de una vez con tus comentarios y espero que te sigan gustando las secciones por mucho mas tiempo,gracias :)

      Eliminar
  6. Lo primero será decirte que no pareces una chica del montón y lo segundo es que escribes bien, con serenidad, cabeza, disposición, orden y talento.
    Escribe lo que quieras y cuando quieras, yo tampoco sabía hacerlo y empecé contando todo lo que nunca había podido contar a nadie en mis casi 50 años de Ejecutivo Profesional de la Promoción Inmobiliaria, sí, empecé a hacer fotos con las palabras, describo lo que veo o lo que me imagino que veo y me lo paso bomba. Pruébalo, ya verás, funciona, escribe desde que te levantas y no encuentras las zapatillas o hasta que te acuestas y no sabes donde has dejado las gafas ... es un decir. La vida es maravillosa y si lo es, ya sabes, es que merece ser contada.
    Feliz noche, chica del montón, sin serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Muchisimas gracias por tus palabras y por tus consejos Enrique,haré todo lo que pueda por seguir aprendido a expresarme con las palabras y así poder contaros muchas cosas más,gracias por este comentario tan positivo porque desde luego toda opinión ayuda :) Saludos.

      Eliminar