miércoles, 10 de mayo de 2017

Tu y yo nunca fuimos nosotros de Selam Wearing


Autor: Selam Wearing
Título: Tu y yo nunca fuimos nosotros
Sinopsis:

A pesar de todo,la vida continúa inexorable.
El despertador,los amigos,la cerveza,
la lista de la compra,los ligues de una noche,
los amores de tres meses;todos me reclaman.
Soy feliz,esto también es cierto,
pero el sol brilla un poco menos
y no me avergüenza reconocerlo:
aún no te he olvidado.

¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi descubrirlo porque la verdad que no tenía ni idea de dicho libro,vagando por internet dí sin querer con este poemario y la verdad es que tiene muy buena pinta,tengo muchos libros pendientes en mi lista pero apuntaré uno más porque la ocasión lo merece,si alguno de vosotros lo a leído me gustaría que compartierais vuestra opinión con el resto,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

12 comentarios:

  1. Pues a mí no me suena, pero los poemarios son mi debilidad así que seguro que está bien, Un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de él hasta hace unos días y la verdad que pensé lo mismo,tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. Esa muestra es muy ++++++++. Tengo yo, también, una larga lista a la que sumo éste, simpática Chica del Montón.
    Tu actitud es loable, quizás todos debiéramos hacer lo mismo a la hora de pregonar e impulsar la buena lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Enrique,me alegra saber que te haya gustado la entrada y de leer tus comentarios tan positivos :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonita la parte " el sol brilla un poco menos
    y no me avergüenza reconocerlo:
    aún no te he olvidado."
    Me gustan los relatos que nos hacen pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es precioso,espero leerlo en este año porque con la de libros pendientes que tengo ...

      Eliminar
  4. No lo conozco pero el poema que nos muestra da una idea de que puede estar bastante bien. Gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía así que si lo lees comparte tu opinión con el resto,muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Lo cierto es que no lo conozco, pero lo pongo en mi lista de yaveremoscuandopuedoleerlo, que está empezando a ser demasiado larga. Un saludo y gracias por todo:)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta tu recomendación: bellos poemas de amor...

    Quizás todos nos sintamos identificados un poquito con los sentimientos de quien es feliz y, a pesar de ello, aún se siente embargado por la añoranza.

    También lo anotaré en mi lista de "pendientes"

    Gracias por la recomendación y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,por eso decidí compartirlo con el resto porque tiene muy buena pinta y también lo e añadido a mi lista de libros pendientes :)
      Gracias a ti por el comentario :)

      Eliminar