jueves, 23 de febrero de 2017

¡Se Feliz! :)

Permitirme deciros que la felicidad no esta al lado de alguien,una persona puede complementarte pero nunca completarte,se puede ser feliz junto a una persona pues no te voy a decir que no pero también se puede ser feliz estando sola pues darse un tiempo para tranquilizarse,desconectar,meditar y mirar más por una es una de las mejores cosas que se puede hacer en la vida e incluso en ocasiones necesario porque mimarse,consentirse y quererse un poco más nunca esta de más pues después de todo una es la que va a estar consigo misma de por vida.


Cuando hecho la vista hacia atrás me doy cuenta de muchas cosas pues soy de las que recuerda el pasado para coger impulso hacia el futuro,si hace un año me preguntaras si lo conseguiría me costaría decir que si porque al irme siempre tan mal lo veía todo muy negro,muy complicado y lejano aunque nunca imposible,después de todos mis esfuerzos por fin puedo decir que si,¡Soy feliz! Ni estoy montada en el dolar,ni hago grandes cosas aunque tampoco lo necesito pues disfruto también con las pequeñas pues a la larga suelen ser las más importantes.


Un consejo: Valora lo que tienes y disfruta de lo que consigues a base de tu propio esfuerzo porque es la mejor sensación que una persona puede tener,todo cuesta en esta vida eso ya lo sabemos pero siempre hay que intentar estar lo mejor posible y ser feliz,pues yo te puedo decir que desde que me propuse cambiar no me puedo quejar porque ahora estoy mejor que nunca,e conseguido tener paz, tranquilidad,descanso,casa,trabajo,buenas amistades,cada vez me siento mejor conmigo misma,me valoro más y miro por mi cosa que desde luego antes poco hacía,¿Y tu,te animas a ser feliz?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo ya estoy animada a eso de ser feliz. Es algo que suelo aplicarme por las mañanas junto con la crema hidratante. A veces el día te hace difícil mantenerte en ese estado hasta la hora de dormir pero, yo intento cerrar los ojos con esa fantástica sensación de la felicidad como almohada. La vida no es perfecta pero podemos enfrentarla con sonrisas y buena disposición. Cada problema tiene múltiples soluciones, sólo hay que concentrarse en encontrarlas y no en lamentarse.
    Un abrazote :)
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo pues lo más importante es sentirse bien con una misma,me alegro de que te haya gustado el post y te animo a seguir por ese camino pues es el mejor :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reflexión, estoy muy de acuerdo con lo que planteas. Al final todo depende de cómo se siente una porque no hay nada como el sentimiento de autonomía e independencia para tomar tus propias decisiones y equivocarte por tí misma. Eso no quita que estar con alguien pueda llegar a ser un complemento importante en la vida pero lo mejor es sentirse bien en la propia piel.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto por eso al principio del post comenté que se puede ser feliz junto a alguien pero también estando sola,me alegra saber que se a entendido perfectamente :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar