domingo, 5 de junio de 2016

Lanzamientos de Junio 2016

¡Hello lectores!,¿Como estáis? Como siempre espero que bien ¡eh! :)
¿Que traigo hoy? Pues ya lo sabéis,como cada principio de mes intento recopilar algunos nuevos lanzamientos y hoy toca los de Junio,comenzamos nuevo mes y algunos queréis novedades así que espero ayudaros con los siguientes títulos y su correspondiente autor y si sabéis de alguno ya sabéis que podéis hacerlo dejando un comentario :)

La corona - Kiera Cass.
El hermano - Joakim Zander.
Mi isla - Elísabet Benavent.
Mater Familias - Lindsey Davis.
Normal - Roberto López Herrero.
Vías cruzadas - James Patterson.
El caballo negro - Craig Johson.
Parque Gorki - Martin Cruz Smith.
Vidas cruzadas - James Patterson.
Una chica Dior - Annie Goetzinger.
Sigue soñando Amber - Emma Shevah.
Así es como se mata - Mirko Zilahy.
El ataúd de la novia - Unni Lindell.
La partida de caza - Isabel Colegate.
El ojo del fotógrafo - Michael Freeman.
La brigada de Anne Capestan - Sophie Hénaff.
El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell.
El aliento de los dioses - Brandon Sanderson.
Sobre los huesos de los muertos - Olga Tokarczuk.
El año que el mundo se vino abajo - Clare Furnis.
Amanecer con hormigas en la boca - Miguel Barroso.
La maldición de la reina Leonor - José María Pérez Peridis.
Mi amigo el gigante (el gran gigante de bonachón) - Roald Dahl.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs.
La Segunda Guerra de la Medianoche (El legado de Olkrann IV) - Daniel Hernández Chambers.


Espero que os haya gustado y servido de ayuda a todas aquellas personas que estén buscando algo nuevo que leer,que quiera regalar o simplemente apuntarlo en su lista de libros pendientes,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón :)

2 comentarios:

  1. Intentare leerme algunos pero tengo casi 200 en una lista de lectura de una red social y si pongo mas me estreso jajajjaja aun asi no hago caso a la lista...
    Estas nominada en mi blog... besitos guapa
    https://mimundoconlaciss.blogspot.com.es/2016/06/nominada-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Desde luego a mi me pasa igual cuando tengo demasiados pendientes jajaja y cariño si te fijas en los premios que tengo ya lo hice en su momento y si tuviera que hacerlo cada vez que me nominan nunca acabaría ... Besitos.

    ResponderEliminar