domingo, 27 de diciembre de 2015

Mis lecturas del 2015

Hola lectores,¿Como estáis? Espero que bien pues ya queda poquito para que acabe el año y es una buena y gran oportunidad de hacer nuevos propósitos con los que mejorar en este año que nos llega en tan solo unos días,yo de momento aun sigo pensando en los míos y en la manera de poder seguir avanzando pues ya que comencé en este no quiero parar en el siguiente pero bueno hoy no estamos aquí para hablar de eso,hoy quería dejaros mi lista de libros leídos pues no quería acabar el año sin subir mis lecturas a mi blog relacionado con los libros jajaja

1.El diario de Anna Frank
2.¡Tengo un secreto! El diario de Mery - Blue Jeans - [Extra de la trilogía El club de los Incomprendidos]
3.Ladrona con clase - Ally Carter - [1º libro de la trilogía Sociedad de ladrones]
4.Criminales con clase - Ally Carter - [2º libro de la trilogía Sociedad de ladrones]
5.La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada - Rosetta Forner
6.Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans
7.Divergente - Veronica Roth - [1º libro de la trilogía]
8.Insurgente - Veronica Roth - [2º libro de la trilogía]
9.Leal - Veronica Roth - [3º libro de la trilogía]
10.Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
11.Se lo que estas pensando - John Verdon (Releido) [1º libro de la trilogía]
12.No abras los ojos - John Verdon [2º libro de la trilogía]


Pues estos son todos los libros que e leído en este año,en mi opinión pocos pero no siempre una tiene ganas o tiempo de ponerse a ello,espero que os haya gustado mis lecturas y que hayamos coincidido en alguna y porque no cambiar opiniones de algunas de las historias leídas pues poca gente se anima a dejar su comentario,recordar que se acerca el día de reyes y un buen libro nunca falla,que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales y seguirnos en las nuestra desde la barra lateral de este dicho blog donde también te puedes hacer seguidor y espero que disfrutéis mucho de vuestras navidades con vuestros seres queridos y veros en la próxima entrada de Una chica del montón.

4 comentarios:

  1. Solo coincidimos en dos que leí hace tiempo!! Tomo nota! Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna!! O.o
    Bueno, sí he leído El diario de Ana Frank, pero lo leí con 15 :D
    Besos y Felices fiestas! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :) Al menos hemos coincidido en uno :P Con mucha gente ni eso pues no suelo dar con personas que lean los mismo libros que yo :) Felices fiesta a ti también y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar