lunes, 12 de enero de 2015

Saga Gallagher girl de Ally Carter


Autora: Ally Carter.
Nombre: Saga Gallagher girl

1.Titulo: I'd tell yoy that I love you, but then I'd have to kill you.
Sinopsis:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas - es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto? Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

2.Titulo: Cross My Heart and Hope to Spy.
Sinopsis:
Cammie Morgan puede tener un genio IQ y asistir a la mejor escuela en el país, pero cuando ella inicia el semestre de primavera de su segundo año hay un montón de cosas que ella no lo sabe. ¿Cómo, si su ex novio se acuerda de que ella existe? ¿y cuántos problemas realmente obtuvo en el semestre pasado? Y, sobre todo, ¿por qué es su madre actuando de manera tan extraña?
Todo lo que Cammie quiere es un agradable y normal semestre, pero está a punto de aprender una lección más grande aún, porque cuando vas a una escuela de espías, nada es como parece.

3.Titulo: Don't Judge a Girl by Her Cover.
Sinopsis:
Cuando Cammie "El Camaleón" Morgan visita a su compañera de habitación Macey en Boston, ella piensa que está en una emocionante fina de vacaciones de verano. Después de todo, ella está allí para ver el padre de Macey aceptar una candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Pero cuando vas a la mejor escuela del mundo (para los espías), "emocionante" y "mortífera" nunca son muy lejos. Cammie y Macey pronto se encuentran atrapados en la trama de un peligroso secuestrador, con sólo sus conocimientos del espionaje para salvarlas.
Cuando su primer año comienza, Cammie no puede sacudirse el recuerdo de lo ocurrido en Boston, e incluso la Academia Gallagher para Mujeres Excepcionales no se siente como el refugio seguro que era antes. Secretos impactantes y las llamas de edad parece que acechan en cada uno de los rincones de la mansión cuando Cammie y sus amigos tratan de responder a las preguntas, ¿Quién es después de Macey? ¿Y cómo pueden mantenerla a salvo?
Pronto se une Cammie a Bex y Liz como equipo de seguridad privada para Macey en la campaña. Las niñas deben utilizar su formación espía en cada esquina, cuando las apuestas son elevadas, y Cammie se acerca más y más a la sorprendente verdad...

4.Titulo: Only the good spy young.
Sinopsis:
Cuando Cammie Morgan entró en la Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, ella sabía que se estaba preparando para la peligrosa vida de un espía. Ella no sabía que esta vida comenzaba durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que ocurrió hace dos meses cuando Cammie se enfrentó contra una misteriosa organización llamada el Círculo de Cavan.
Ahora bien, ni siquiera Cammie "El Camaleón" se puede ocultar. El peligro la ha seguido hasta Londres, donde descubre que un aliado de confianza ha sido etiquetado como un operativo deshonesto. Las chicas Gallagher se dan cuenta rápidamente de que los agentes del Círculo están más cerca de lo que nunca habían temido- tal vez incluso dentro de las propias paredes de la Academia Gallagher.
Historia del espionaje adquiere un significado totalmente nuevo para Cammie, y ella y sus amigas van en busca de respuestas, reconociendo que la clave del futuro de Cammie podría encontrarse en lo profundo del pasado.

5.titulo: Out of sight, out of time.
Sinopsis:
Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero negro. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo las uñas. Lo único que quiere es volver a casa.
Pero incluso la Academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío más difícil todavía. Con solo su formación y algunas pistas para guiarlas, las chicas van en busca de respuestas al otro lado del mundo. Pero el Círculo está tras su rastro y no se detendrán ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.

6.Titulo: United We Spy.
Sinopsis:
Cammie Morgan ha perdido a su padre y a su memoria, pero en la conclusión palpitante a la serie más vendida Gallagher Girls, se encuentra a su misión más grande todavía. Cammie y sus amigos finalmente saben por qué la organización terrorista llamada el Círculo de Cavan ha estado cazándola a  ella. Ahora las chicas espías y Zach deben localizar a miembros de la élite del Círculo de detenerlos antes de implementar un plan maestro que cambiará a Cammie -y a su país- para siempre.

Y finalmente unas pocas paginas que pone fin a dicha saga...
6.5.Titulo: Una boda Gallagher.

Espero que os haya gustado la entrada que os e traído sobre espías pues es una de mis sagas favoritas,la cual e ido colgando en cada uno de mis foros o blogs anteriores porque merece la pena y siempre la tengo presente a la hora de recomendarla,es una historia que engancha y mas que leer los libros los deboras porque quieres seguir averiguando que cosas van pasando libro tras libro,Quien los haya leído sabrá perfectamente a lo que me refiero y espero que dejéis vuestros comentarios al respecto y a los que no la habéis leído aun os animo a hacerlo,os encantara tanto a las chicas como a los chicos y por último deciros que toda la saga la tengo descargada en mi ordenador por si estáis interesados en leerla dejar un comentario con vuestro correo electrónico y puedo intentar mandaros los libros,aré todo lo posible por pasarlos ya que los enlaces no deben de ser publicados.

Nos vemos en la próxima entrada,un saludo de: Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario