martes, 22 de septiembre de 2020

Soy una Mamá de Megan Maxwell


Autora: Megan Maxwell 

Título: Soy una mamá

Sinopsis: 

¿Qué sucede cuando descubres que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre? Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo. Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra. Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran. Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.


A día de hoy yo ya he perdido la cuenta de cuantos libros tiene publicados de esta autora ya que cada dos por tres nos sorprende con uno nuevo o descubro alguno de los tantos que ha escrito hasta el momento, yo en este 2020 me leí por fin la primera y única saga que me he leído de esta autora (Pídeme lo que quieras) aun siendo un tipo de lectura al que no estaba acostumbrada no me disgusto tampoco del todo así que quiero seguir poniéndome al día con esta autora aunque entre los libros que tengo pendientes y los numerosos libros que tiene publicados esta autora no se cuando podré ponerme a ello, hoy os traigo uno que se publico hace unos meses mientras aun leía la historia comentada y aunque yo a día d hoy no soy madre muchas de mis amigas si así que ¿Porqué no acordarme de ellas y regalarles una historia como esta?, seguro que vosotros tenéis amigas madres así que ya sabéis que regalarles, recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.



6 comentarios:

  1. Fijate que aun no he leido nada de esta autora, este no es muy largo (al menos el primer libro), estará bien para darle una oportunidad, a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si mujer! Cuando lo leas te pasas a contarnos que tal te ha parecido ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias aunque ya este mas cerca de los 30 que de los 20 y al escribir bajo anonimato nadie sabe como soy físicamente jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar