miércoles, 15 de julio de 2020

Los 15 libros mas vendidos durante el estado de alarma

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y disfrutando mucho del Verano, parece que fue ayer cuando acabamos definitivamente el estado de alarma y el famoso confinamiento aunque el virus no lo hayamos conseguido eliminar de momento, como ya sabéis durante ese periodo de tiempo todo se paró y hubo una gran bajada en todo tipo de ventas, entre ellas la de libros,  incluso por culpa de ello muchas librerías se han visto  obligadas a echar el cierre para siempre como muchos otros comercios, triste noticia aunque gracias a dios no todas son malas ya que después de todo alrededor del mundo siguen quedando muchos lectores que aprovecharon para comprar desde casa y así aprovechar ese encierro para leer buenas historias, ¿Queréis saber cuales han sido los libros que mas se han vendido durante esos meses? Pues aquí os dejo una lista con 15 de ellos ...


* Tierra - Eloy Moreno.


* La peste - Albert Camus.


* Terra Alta - Javier Cercas.


* Patria  Fernando Aramburu.


* La psicóloga - Helene Flood.


* Reina roja - Juan Gómez Jurado.


* Loba negra - Juan Gómez Jurado.


* La chica de nieve - Javier Castillo.


* Un cuento perfecto - Elísabet Benavent.


* La madre de Frankenstein - Almudena Grandes.


* La cara norte del corazón - Dolores Redondo.


* Una historia de España - Arturo Pérez- Reverte.


* Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo.


* Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent.


* El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi.


Y hasta aquí los libros mas vendidos en estos meses de parón, no siguen ningún orden especifico ni de mas a menos ventas y como siempre espero que os haya gustado y servido de ayuda para próximas lecturas ya que para leer no hay fecha, sigamos haciendo que este bonito y sano hobbie nunca se pierda pues no hay nada mejor para desconectar de la realidad que una buena lectura, recordar que de saber algún título podéis comentarlo mas abajo, si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchas gracias una vez mas por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón. 


8 comentarios:

  1. ¡Que interesante! La ciudad blanca lo leí hace ya tiempo (¡Me encanta!) pero he picado con unos cuantos de los que tienes en la lista, algunos aún los tengo por leer, el que ha caido ha sido Tierra, aunque no fue lo que esperaba...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! :) Me alegra saber que te a gustado la lista y que as leído alguno porque yo de momento de esta lista no me he leído ninguno jajaja con algunos libros suele pasar,no se si es porque una espera mas de la historia o porque el final termina siendo lo peor del libro ... Un beso.

      Eliminar
  2. Muchos libros españoles, ¿no? Curioso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo que leer muchos todavía. Interesante la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos 2! desde luego no se como la gente lee tantos libros en tan poco tiempo porque a mi lo que me falta es tiempo para ponerme a ello jajaja

      Eliminar
  4. Hola. Conozco todos los libros. Son muy visuales en las redes sociales. De todos solo tengo La psicóloga. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola isabel!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado la lista y que te ha servido de ayuda

      Un saludo.

      Eliminar