jueves, 16 de abril de 2020

Book tag Quédate en casa

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre fenomenal aunque ya a estas alturas no esté costando un poquito mas el confinamiento, tenemos que aguantar que ya nos queda poco pues pronto todos juntos saldremos de esta, nosotros en casa intentamos hacer todo lo posible para distraernos y por ello hoy decidí traeros este book tag relacionado con ello llamado "Quédate en casa" Lo vi por internet y me animé a hacerlo, quizás con él descubráis nuevas lecturas y quien sabe si nuevas ideas para hacer mas a meno a este encierro,como siempre una vez mas como todo book tag que llega a mis manos sufre algunas modificaciones aunque siempre intento seguir los requisitos al máximo, ¿Os animáis a ver cual ha sido el resultado?


* Dormir: Un libro que puedas leer en un día
+ El diario de Ana Frank pues es un libro de pocas paginas.



* Comer: Un libro erótico que leas en secreto (o no)
+ No es ningún secreto que me esté leyendo la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.



* Tv: Saga o trilogía que quieras empezar
+ No soy de pensar en próximas lecturas para no agobiarme pero me gustaría leer la saga En los zapatos de Valeria ya que el mes que viene llega a netflix la serie (aunque por mas que quiera se que no me dará tiempo de leerla antes).



* Limpieza: ¿En que estado te encuentras estos días?
+ En cierto modo estoy acostumbrada a no salir o al menos no hacerlo tanto como el resto así que no lo llevo del todo mal,en algunas ocasiones me agobio y el piso se hace pequeño pero es normal con tantos días de confinamiento.


* Mascotas: Un libro que compraste por la emoción del momento
+ La trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans porque la habían quitado del mercado y para mi sorpresa la habían vuelto a sacar a la venta con nuevas portadas.



* Productividad: Libro que te enseñó o te causó algo
+ Unas cuantas cartas cortas de Paula Danziger y Ann M.Martin me enseño de pequeña el valor de la amistad a pesar de la distancia.



* Redes Sociales: 5 recomendaciones para estos días
+Yo os recomiendo mejor 5 Sagas que leí hace tiempo y que me encantaron.

- Medianoche


- Guardianes ocultos


- Hex Hall


- Gallagher girl


- Inmortales



* Cuidarse: Aparte de leer,¿Que otras actividades estas realizando estos días?
+ Veo la tv, series, películas, vídeos, limpio, cocino, coloreo, cojo el pc para el blog, paso tiempo con mi pareja y mis mascotas, hago videollamadas e incluso me he atrevido a hacer algunos vídeos por el famoso tik tok aunque no lo entienda, también mi pareja y yo nos hemos atrevido con un puzzle de 1.000 piezas que mañana ya acabamos y ya estamos esperando otro que hemos comprado otro por internet.




¿Que os parecido el book tag de hoy? Como siempre espero que os haya gustado y servido de ayuda para estos largos días de encierro pues ahora mas que nunca tenemos que quedarnos en casa para conseguir eliminar este virus, aprovechemos el tiempo de hacer en casa todas esas cosas que antes no podíamos por las circunstancias de cada uno pues ya habrá tiempo de salir y divertirse al aire libre #Yomequedoencasa ¿Y vosotros? recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias a todos lo que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. Gracias por el tag ¡A ver si me animo y lo hago! Me llevo unas cuantas recomendaciones, también tengo antojo de empezar con la saga de Valeria para leerla antes de la serie :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y comentarlo :)
      Yo quiero pero con las pocas ganas que tengo últimamente de leer aun estoy con la saga de Megan Maxwell y como tampoco tengo los libros de Valeria difícil lo tengo para leérmela antes de que estrene la serie jajaja

      Un beso.

      Eliminar