viernes, 27 de marzo de 2020

18 Lecturas recopiladas entre lectores

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y cumpliendo con el confinamiento como nos han pedido pues de ese modo volveremos pronto a la normalidad si todos cumplimos,mientras tanto como ya sabéis en casa podemos hacer muchas cosas y entre ellas esta el leer así que se me ocurrió una idea,durante varios días a través de algunas de las redes sociales relacionadas con este blog escribí un par estados e historias pidiendo 3 recomendaciones por persona para poder recopilar una lista entre todos y así ayudarnos mutuamente a encontrar buenas lecturas para hacer mas ameno estos días de encierro ¿Y sabéis que? que gracias a 5 maravillosas personas que han quiero colaborar con su granito de arena y 3 recomendaciones mas por mi parte he recopilado en una lista 18 buenas historias para todos vosotros ¿Queréis descubrir cuales son? Pues aquí os las dejo por orden de llegada ...


Lucf por Twitter nos recomendó 3 Libros de un mismo autor:

El libro de la señorita Buncle
El matrimonio de la señorita Buncle
Las dos señoras Abbott

Autor: D.E.Stevenson


Héctor trinidad quijada por la historia de Instagram nos recomendó 2 de sus libros y un título independiente:

Cambia para cambiar el mundo
Vivir para servir
Autor: Hector Trinidad

El gran secreto 
Autora: Lola de Concha zancada 



Alberto #ProfesQueAyudan por twitter nos recomendó 3 Libros de diferentes autores:

La última noche en Tremore Beach 
Autor: Mikel Santiago

El camino de los dioses 
Autor: Antonio Cabanas

La última noche en que Frankestein leyó el Quijote 
Autor: Santiago Posteguillo


Los libros de B en Twitter nos recomendó 3 libros de diferentes autores:

Transparente
Autora: Anna Cammany

La hija olvidada 
Autor: Armando Lucas Correa

La patrulla del tiempo 
Autor: Paul Preston


Luz Larrabide por Facebook nos recomendó 3 Libros de diferentes autores:

Los abrazos Robados
Autora: Pilar Mayo

Las siete hermanas
Autora: Lucina Riley 

Las hijas de la tierra
Autora: Alaitz Leceaga


Y yo Una Chica del montón os recomiendo 3 Libros que yo he leídos también de diferentes autores:

Hambriento 
Autor: Nach 

La sombra del viento 
Autor: Carlos Ruiz Zafón 

La huesped
Autora: Stephenie Meyer 



¿Que os parecen estas 18 recomendaciones? Espero que os sirva de ayuda en estos días pues esa es mi intención ¡Ayudar! y gracias a estos 5 lectores hoy os he podido traer esta lista para así brindaros la oportunidad de desconectar e incluso viajar a otros lugares sin la necesidad de moverse de casa ya que ahora mas que nunca tenemos que quedarnos en ella así nosotros nos quedamos en casa leyendo ¿Y vosotros? recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias una vez mas a todos los que habéis participado y a todos los que estáis siempre ahí,espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


4 comentarios:

  1. Cambiaste formato, muy bien, y la forma, supergenial.
    Un abrazo de confinamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enrique! Que gusto leerte fiel lector ^^
      Si,cambié el diseño,la estructura,las redes sociales de sitio,la barra lateral y trabajando en las redes estoy,al final necesité dos post en vez de uno para enseñar todos los cambios posibles,me alegra saber que te han gustado ^^

      Un fuerte abrazo,espero que estés cumpliendo como es debido el confinamiento :)

      Eliminar
  2. Una entrada genial, y cuantas recomendaciones :) Ahora mismo estoy leyendo La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y me encanta. También lei hace tiempo La Huesped, y me gustó para lo largo que es se me hizo muy ameno. Al que le tengo más ganas es a la saga de las Siete Hermanas de Lucinda Riley, a ver que tal es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! :)

      Me alegra saber que te ha gustado la recopilación que he creado gracias a la ayuda de otros lectores,yo de la lista solo he leído mis tres recomendaciones pero tienen todos muy buena pinta :) Yo aun estoy poniéndome al día con la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell ^^

      Un beso.

      Eliminar