domingo, 5 de enero de 2020

Día de Reyes 2020

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque el 2020 ya esta aquí ¡Feliz Año nuevo a todos/as! Espero que todos y cada uno de vosotros lo estéis pasando en grande estas Navidades,estéis disfrutando de todos vuestros seres queridos y consigáis en este nuevo año todos los propósitos que os habéis marcado,con este post comenzamos el año y al mismo tiempo despedimos las fiestas ya en un rato es la noche Reyes y mañana por la mañana todo niño/a despertará con la ilusión de ver regalos bajo el árbol,de descubrir que les han traído tanto en sus casas como en las casas de sus seres queridos,otro año mas nosotros estamos encantados de hacer de Reyes Magos pues a pesar de no ser padres aun para nosotros lo mas importante es ver sonreír a los nuestros.



Este año las Navidades han sido muy diferentes y desde luego han dado para mucho,en poco tiempo han pasado muchas cosas,algunas ya las sabéis por mis dos post anteriores pero quedaba escribir este tercero para terminar de relataros mis Navidades de este año,¿Como ha ido el cambio de año? Yo ya os digo que algo extraño: Lo comencé con dolor de cabeza así que debido a eso la salida de después de la cena duro poco,el primer día del año aprovechamos para desayunar mi pareja y yo fuera y luego me ayudo a practicar con su coche (ya que estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir),el segundo día aprovechamos para hacer una visita a unos amigos fuera del pueblo y así poder llevarles el regalito de Reyes para su niña de nuestra parte,el tercer día nos volvimos para seguir preparando el resto de los Reyes pues como ya sabéis nada mas empezar el año me dieron unos días de vacaciones pero el día cuatro mi jefe me llamó para darme mi regalo por adelantado (mi despido aunque aun me quedara un día mas de vacaciones) así que hoy con toda mi energía y alegría y como tenía ya previsto despues de mucho tiempo me he ido a disfrutar con mi padre,su pareja y la mía y nos hemos ido a comer por ahí todos juntos y como no he aprovechado para darle a mi papi sus regalitos.




Esta noche mi pareja y yo nos daremos nuestros regalos de Reyes,disfrutaremos en casa de esta noche junto a nuestras mascotas y mañana por la mañana desayunaremos con parte de su familia el famoso roscón de Reyes y el café de la abuela,tras ello daremos por finalizadas estas fiestas y en unos días nos pondremos a buscar trabajo,mientras tanto vamos a disfrutar un poquito pues por mucha falta que haga no va a ser todo trabajar,también de vez en cuando toca disfrutar¿Y vosotros como estáis pasando las Navidades?,¿Algo que contarnos en lo que llevamos de año? animaros a contarnos que tal vuestras fiestas y no olvidéis invitar a vuestros amigos lectores y escritores para que en este año que acabamos de empezar consigamos ser muchos mas,muchisimas gracias a todos por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.




¡Felices Reyes!

8 comentarios:

  1. Feliz 2020 y un hermoso día de reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente,espero que los Reyes Magos te hayan traído muchas cositas ^^

      Eliminar
  2. Para mí han sido unas vacaciones de relax y tranquilidad, un tanto distintas, pero bonitas. Espero que se arregle el tema laboral. Te deseo lo mejor en todos tus proyectos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi como ya habrás leído en las entradas relacionadas con estas fiestas han sido mas distintas de lo habitual pues han pasado muchas cosas en muy poco tiempo pero bueno mirando el lado positivo de las cosas nada mas el año he podido disfrutar de tener tiempo libre (que eso ya es mucho) y ahora tengo la oportunidad de buscar algo mejor y seguir aprendiendo ¡Año nuevo,vida nueva! porque aunque algunas cosas sigan igual otras las podemos seguir cambiando jajaja

      ¡Suerte a ti también para cumplir todos tus propósitos este año y muchisimas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Yo solo celebro Nochebuena y no creas que somos 500. Estuvimos mis padres, mi pareja, mi hijo y yo. Pero me lo pasé muy bien.

    He pasado casi todos los días trabajando, así que solo he notado fiesta el día de Navidad y año nuevo. El primero fui a comer a casa de mi suegra sin más y el segundo estuve encerradita en mi casa, que falta me hacía.

    Con que este año sea como el anterior, a mi me vale.
    Yo seguiré estando entre tus lineas y como siempre, nos vemos en mi rinconcito linda
    Un beso muy grande

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Zhura!

    Pues casi igual hemos estado entonces pues yo pasé las Navidades también como a sabes trabajando,tampoco he cenado en ninguna de las dos cenas con nadie de mi familia como ya sabes por las entradas relacionadas con estas Navidades,eso si,he tenido la suerte este año de poder comer el día 5 con mi padre y darle sus regalos de Reyes por adelantado,comida que disfruté muchisimo junto a su pareja y la mía pues esos ratitos para mi valen oro y con que se repitan mas a menudo a mi me vale :)

    Espero que este año te traiga muchas alegrías y sorpresas,sigas disfrutando de toda la salud posible y sumes momentos con tu pequeñajo y familia :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo más o menos igual, fui a casa de mi hermano y su pareja donde se repartieron los regalos para los más pequeños, y algún adolescente. Familia y mucha comida. Un buen rato y muchas risas.

    Por la noche fuimos a pasear con los compañeros perrunos, mi hermano y yo. Y todo muy agradable.

    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

    Saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como puedes leer en las 3 post relacionados con estas fiestas ha pasado un poquito de todo pero bueno ahora toca buscar una nueva rutina y hacer cambios en casa :)

      Besos.

      Eliminar