sábado, 10 de agosto de 2019

Recordando Entradas :) #9

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien y disfrutando como no del Veranito que con el tiempo que hace el que tenga tiempo libre y no lo disfruté por ahí es para matarlo jajaja,a todos nos gusta vernos bien,¿Verdad? sobre todo en estas fechas que solemos lucir mas de palmito,por ello hoy he decidido recordar tres recientes entradas que escribí relacionadas con nuestro yo interior pues no solo tenemos que vernos bien por fuera si no aun mas importante tenemos que sentirnos bien por dentro, estar bien con nosotros mismos es lo más importante de todo porque si no no vamos a ninguna parte, espero que os guste la selección de hoy :)


Fecha de publicación: 17 de Mayo 2019
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases sobre el Bienestar personal
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2019/05/frases-sobre-el-bienestar-personal.html
El Bienestar personal es muy importante en nuestras vidas pues es una de las bases principales para estar bien con nosotros mismos,a veces es necesario mirar un poquito mas por el nuestro propio y un poco menos por el de los demás ¡Ojo! para nada es egoísta simplemente a veces la mejor opción es dejar de preocuparse tanto por el resto del mundo y dedicarnos un poco mas de tiempo a nosotros pues a fin de cuentas cada uno debe mirar por su propio bienestar,¿No opináis igual?.





Fecha de publicación: 11 de Julio 2019
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases para levantar la Autoestima
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2019/07/frases-para-levantar-la-autoestima.html
Al igual que yo seguro que muchos de vosotros tambíen estáis trabajando en mejorar vuestro yo interior y que mejor manera de empezar a hacerlo que levantando nuestra Autoestima,algo super importante para nosotros ya que depende de ella varían muchas cosas en nuestro día a día de nuestra vida,¿Os animáis a echarles un vistazo a las siguientes frases? Quizás encontréis vuestra favorita o aquella que os de un buen chute de buena energía para seguir avanzando.





Fecha de publicación: 29 de Julio 2019
Etiqueta: Entradas personales
Título: Nunca es tarde ...
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2019/07/nunca-es-tarde.html
Y algo relacionada con las dos entradas anteriores llegó esta,la mas reciente,una entrada que me encantó escribirla porque en cierta manera describe como me siento últimamente en esta etapa de mi vida así que si con mi humilde opinión voy a ayudaros un poquito a dar ese paso de mirar mas por vosotros os invito a leer el post,porque si yo puedo,vosotros también podéis solo tenéis que darle tiempo al tiempo y no desistir en conseguir vuestros objetivos.





¿Que os ha parecido las tres entradas elegidas? A mi me ha encantado recordarlas porque de hecho yo ya estoy trabajando en mejorar,en aprender,en crecer y disfrutar todo lo que pueda de la vida,el leerlas son un chute de buena energía para seguir avanzando cada día,espero que os haya gustado y quien sabe si ayudado a sentiros mejor con vosotros mismos (de ser así me alegro ^^) recordar que si os ha gustado podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario