viernes, 17 de mayo de 2019

Frases sobre el Bienestar Personal

¡Hola lectores!,¿Como estáis? Como siempre espero que bien que ya se va notando el calorcito y el buen ambiente,alguno de vosotros como no ya estaréis mirando un poquito mas por vosotros mismos ya que queréis lucir palmito este Verano,¿Me equivoco? Por eso se me ocurrió hoy traeros un recopilatorio de frases para que os motivéis aun mas en mirar por vuestro propio bienestar,no todo va a ser trabajar y mirar por los demás,nosotros también nos merecemos estar bien,¿O no?


* Quizá el bienestar depende de la disciplina.
* Atardecer otoñal. La soledad también es bienestar.
* El bienestar y la energía se engendran mutuamente.
* A veces,lo más productivo que puedes hacer es relajarte.
* El bienestar y el intelecto son las dos bendiciones de la vida.
* Si quieres conquistar la ansiedad de la vida,vive el momento.
* Andar es el mejor ejercicio posible. Habitúate a andar muy lejos.
* Hacer lo que te gusta es libertad. Gustarte lo que haces es felicidad.
* Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
* El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.
* Sin bienestar la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento.
* Estar contento significa que te das cuenta de que tienes lo que estas buscando.
* Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien.
* Enseñando que el trabajo honrado es la fuente principal de toda mejora y bienestar.
* Es una buena idea hacer algo relajante antes de tomar una decisión importante en tu vida.
* Muchas personas gastan su bienestar para ganar riqueza y luego gastan su riqueza para ganar bienestar.
* Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano,respétalo,estúdialo y concédele sus derechos.
* Lo único que realmente importa es sentir y vivir lo que uno cree, siempre que sea algo más que una simple creencia en el propio bienestar.
* El secreto del bienestar no es llorar por el pasado,preocuparse por el futuro o anticipar problemas,sino vivir en el momento presente sabiamente.
* -La felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor,gracia y gratitud.




¿Que os han parecido? A mi me ha encantado recopilarlas porque sinceramente son un chute de buena energía,si os gustan este tipo de entradas podréis encontrar mas en la etiqueta "Frases de libros" a mi encanta recopilarlas porque así las tengo a mano siempre que las necesito,recordar también que si os a gustado podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Yo también soy de guardar frases de los libros que leo, las que me parecen curiosas, las que me impactan o las que me sacan una sonrisa.
    Hay momento para todas ellas.
    Un besdo muy grande!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhura! :)

      Pues si,hay un momento para cada frase y aunque no todas son sacadas de libros me encanta recopilarlas (El blog no me deja editar el nombre de la etiqueta y por ello se quedo así jajaja)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la de "A veces,lo más productivo que puedes hacer es relajarte".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!

      Buena elección pues tiene mucha razón hay veces que lo mejor que se puede hacer es relajarse porque si no las cosas nos salen mal y seguimos agobiándonos a lo tonto.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Bravo, para guardarlo.
    Feliz tarde "chicadelmonton"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,cada recopilatorio esta hecho para guardarlo y ojearlo cada vez que sea necesario,a mi me encantan las frases pues siempre hay una para cada momento,gracias a ti pues eres uno de mis mas fieles seguidores Enrique :)

      Eliminar
  4. Tu blog es, cuasi, un servicio público

    ResponderEliminar