viernes, 10 de mayo de 2019

Esta noche dime que me quieres & Mil noches sin ti de Federico Moccia



Autor: Federico Moccia

Título 1: Esta noche dime que me quieres
Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Título 2: Mil noches sin ti
Sinopsis:

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?



Federico Moccia vuelve pisando fuerte con su nueva y mas reciente historia "Esta noche dime que me quieres" y "Mil noches sin ti" primera y segunda parte,aun no se si habrá un tercera,de momento es una novela sobre la naturaleza del amor y la felicidad que ya está a la venta. El autor de "A tres metros sobre el cielo" o "Perdona si te llamo amor" sorprende esta vez con un regalo inesperado para sus lectores: cinco de los libros de la primera edición están premiados con un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas,¿Será el tuyo? No esperes mas para comprobarlo,luego pasaros por aquí y comentarnos, recodar que también podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog esde la barra lateral si aun no lo sois,como siempre muchisimas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios: