martes, 30 de abril de 2019

Madrid




A principio de Septiembre de 2016 ...

Tuve la suerte de viajar por primera vez a Madrid,mi primer viaje por capricho pues fui a visitar unos días a una amiga,conocer un poco Madrid y desconectar de la rutina,me quedé a dormir en su casa e hizo un gran esfuerzo al descansar poco,trabajar mucho por las mañanas y recorrer todos los sitios posibles de Madrid por las tardes para que yo pudiera ver todo lo que diera tiempo en esos pocos días,me encantó pasar esos días con ella y esa ciudad me enamoró aunque recuerdo que pasé mucha calor,me encantaron sus calles,su arquitectura,esas plazas,esos parques incluso algunos eran tan grandes que no llegué a verlos enteros como el Parque de El Retiro,me llevo muy buenos recuerdos porque incluso también tuve la suerte de reencontrarme con un par de amigos que conocí en Girona y al ser ambos de de Madrid tuve la oportunidad de volver a verlos,casi veo a un tercero pero finalmente no fue posible,tampoco olvidaré esa imagen de Madrid desde la azotea del famoso Corte ingles de la plaza Callao o esas caminatas por las tardes de la mano de mi Madrileña e incluso me traje un buen recuerdo grabado en la piel jajaja,siempre e querido volver a repetir la experiencia pero por circunstancias de la vida no se a podido y en la actualidad con el nuevo trabajo se me hace imposible escaparme ...


P.D: Pero tarde o temprano ¡Volveré!

2 comentarios:

  1. En uno esos viajes de verano con la familia cuando era niña, recuerdo que desde la carretera yendo en el coche vimos el Santiago Bernabéu y también recuerdo que estuvimos en el museo de cera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los vi desde afuera porque no teníamos ni tiempo ni reserva jajaja

      Eliminar