sábado, 23 de febrero de 2019

Juanar



Un día de Noviembre de 2017 ...

En la cima de una montaña muy especial para alguien me encontraba,tras unos últimos metros muy angustiosos para mi llegar arriba fue una sensación muy satisfactoria ¡Todo un reto! allí en las alturas donde cualquier persona podría sentirse como un libre pájaro volando entre las nubes estaba yo, disfrutando de un ratito de paz y desconexión tras una buena caminata,con una pequeña brisa y una sonrisa en el rostro pude admirar aquellas preciosas vistas que me brindaba en ese momento la naturaleza,observé sus colores,respiré su agradable aroma,disfruté junto a mi pareja y buen amigo de él de la tranquilidad de aquel hermoso lugar,nos hicimos algunas fotos para el recuerdo y luego retomamos el camino de vuelta a casa,ese día disfrutamos mucho de la experiencia porque cada momento es único y no existen dos iguales,hay que disfrutar de estos pequeños momentos que te regala la vida porque a la larga os daréis cuenta de que fueron de los mas importantes.


P.D: ¡Me encanta la naturaleza!

6 comentarios:

  1. Fantástico post! Me ha encantado.
    Enhorabuena por el reto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son momentos así los que acaban escribiendo nuestra vida y los que la dotan de sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Estrella y los que hacen que desconectemos aunque sea por un rato,los que nos despejan cuando estamos agobiados con algo,los que realmente cuentan para el día de mañana :)

      Eliminar
  3. Estos pequeños momentos de felicidad, son lo mejor de la vida. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,una desconecta y se despeja por unas horas y eso de vez en cuando nos viene muy bien a todos :)

      Eliminar