jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Que es Bloguers.net?

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,¿Que os traigo hoy? Pues una entrada que hacia tiempo que quería traeros pero por h o por b nunca la había terminado de escribir hasta ahora y no se porque,porque se trata de una plataforma muy curiosa que llevo utilizando desde el 16 de Febrero de 2016 y tanto para los que tenemos blog como para los que no es un punto de encuentro bastante interesante donde encontrar mucha variedad,seguro que encontraréis mas de un post y mas de un blog relacionado con vuestros gustos,interés o utilidad.


¿Que es Bloguers.net? Por lo que yo tengo entendido es una plataforma en la cual puedes dar a
conocer tu blog y conocer otros gracias a las publicaciones de cada uno en la pagina,un lugar
donde puedes compartir los post de tu blog con mas autores y lectores de otros blogs y descubrir
tu también parte de sus contenido,al hacerlo la plataforma os recompensará,al publicar,interactuar,
comentar,compartir contenidos y votos consigues puntos de karma,eso te ayuda a subir en el ranking, todo depende del tiempo que le dediques,lo que compartas,lo que publiques,lo que comentes y lo que votes porque desde luego tu también tienes que poner de tu parte que el trabajo no se hace solo.

¿Como funciona? Es muy sencillo,solo tenéis que empezar por comprender el significado de los puntos mas importante y ya luego indagáis todo lo que que queráis que para eso está :)

* Nuevos:
Son las publicaciones que recientemente habéis compartido en la plataforma tu o el resto de integrantes, todos comienzan con un voto y  según los que se vallan consiguiendo algunos pasaran al siguiente nivel o no.

* Aspirantes:
Como comentaba anteriormente según los votos y la popularidad pasará a ser aspirante,según lo interesante que sea tu artículo y la popularidad que consiga este podrás seguir avanzando hacia el siguiente escalón.

* Portada:
Si llegas a este punto antes de 48 horas ¡Enorabuena! se cambiará de color el numero de votos, bloguers.net publicará tu artículo en sus redes sociales y seras visible por mas lectores en la pagina principal y como no podrás seguir aspirando a salir en la siguiente sección.

* Destacados:
Aquí solo llegan los post que mas votos,comentarios y popularidad tengan en un determinado periodo de tiempo ya que la pagina se va actualizando cada poco y para conseguir todo esto la plataforma también te brinda herramientas para facilitarte el trabajo como ...

+ Compartir los artículos en tus redes sociales
Tienes las opciones de Twitter,Facebook y Linkedin

+ Hacer intercambios con ShareMarket
Puedes elegir tu los artículos o cualquier usuario que quiera compartir algo tuyo a cambio de algo suyo en redes sociales,si no te interesa le das a rechazar y si te interesa le das a aceptar,en su perfil saldrá tu artículo y en el tuyo el suyo,llegaras a mas gente y a ambos os recompensara la plataforma con 10 puntos de Karma que siempre vienen bien para subir en el ranking.


¿Que es el Ranking que tanto menciono?
Es un listado que va variando en tiempo real,por dar y recibir votos,comentar y hacer intercambios con ShareMarket se ganan puntos de karma como ya sabéis,esos puntos se van acumulando y te ayudan a subir puestos,cuanto mas arriba del ranking te encuentres mas visible seras para otros usuarios y a mas lectores llegaras.


¿Sigues teniendo dudas después de esta guía básica? No hay problema porque puedes preguntar todo lo que quieras por cualquiera de tus redes sociales,ellos siempre están disponible para aclararte todas las dudas y su nivel de respuesta es bastante rápido,a mi me han ayudado mucho desde mis comienzos y desde luego les doy un 10 porque como ya comenté al principio del post tengas blog o no puedes acceder y leer al resto,¿No es alucinante? ¡Anímate y regístrate! no te arrepentirás :)
https://bloguers.net/register/?r=2123  (Si lo haces desde este enlace me echarás una mano a mi también,nos convertiremos en referidos y podremos indagar juntos las ventajas de ello ya que esto es último es nuevo)

2 comentarios:

  1. Interesante, sin duda. Yo lo he conocido por twitter, por lo que -creo- es bueno 'agitarlo' por ahí. Desde la discreción, sería bueno que el autor revise bien los textos para evitar fallos ortográficos, que desprestigiarían un poco -creo- la bonita imagen del proyecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,seguro que yo tengo muchos fallos ortográficos ya que el blog no se porque no me los corrige todos,veas el que veas avisa que siempre es bueno que a una le corrijan de vez en cuando ^^

      Eliminar