viernes, 13 de marzo de 2020

Cambio Radical 2020 de Una Chica del montón - Parte 2

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal porque como ya sabéis yo estoy muy contenta, al fin me puse a hacer todos esos cambios que el blog necesitaba, tras cansarme de verlo todo igual decidí tirarme de lleno a la piscina como ya sabéis por un post anterior llamado Cambio Radical 2020 de Una Chica del montón que escribí hace poquito, como bien mencioné en dicho post los cambios no se acabarían ahí así que vengo con una segunda parte sobre mas cambios realizados pues aquí sigo dándole vueltas al coco para mejorar este rincón antes de que el mundo laboral vuelva a mi y ya no tenga tanto tiempo para ponerme a ello, de momento sigo probando cosas y poniendo al día todo, incluidas las redes sociales (que también tengo trabajo acumulado en ellas y quiero hacer varios cambios mas) ponerlo todo al día me esta llevando lo suyo aunque de momento os comento algunos de los nuevos cambios ...


En la barra lateral:

Como bien sabéis en la barra lateral del blog hice limpieza y organice los temas mas importantes, el resto lo quité todo, luego añadí una breve descripción de mi y luego y por último (de momento) he remplazado el largo listado de entradas populares del blog por las 5 entradas +TOP de la semana para que todo lector pueda estar al tanto de los post mas visto en esos días pero tampoco se le haga interminable la lista (en la fotografía solo salen 2 porque la captura no daba para mas).




Redes Sociales:

También como ya habréis podido comprobar nada mas entrar en el blog he cambiado de nuevo las redes sociales de sitio, como bien os comenté en el post anterior sobre cambios las había colocado a pie de pagina aunque después de averiguar como ponerlas arriba y hacerles un par de cambios me di cuenta de que así quedaban mucho mejor y estaban mas a la vista de todo lector que quiera visitarlas ya que ahora nada mas pinchar en el nombre de dicha red os llevará directamente a ella, ¿Que os parece?




Y hablando de redes sociales aun me estoy poniendo al día con todas ellas pues como ya sabéis actualice todas las fotos de perfiles y portadas, las resumí todo lo que pude par darle un toque mas personal y para que estuvieran mas sincronizadas entre sí,ahora me estoy poniendo con todo lo demás aunque con algunas redes sociales mas que con otras ya que tengo trabajo acumulado desde hace tiempo ...


En Facebook por ejemplo estoy haciendo limpieza de paginas y grupos antiguos, eso me ha llevado a recordar que están para algo y que me pueden ayudar a dar a conocer mis post a mas lectores, tendré que ponerme manos a la obra y actualizar todo lo que me sea posible. ¿Alguna buena recomendación de en que grupos puedo dar a conocer las entradas del blog?




En Twitter quiero comenzar a hacer pequeñas encuestas cada pocos días aprovechando que esa red tiene esa opción que hasta ahora nunca había utilizado pero si que las había visto hacer en otras cuentas, el otro día os lancé de prueba una pregunta justo sobre esta idea y aquí os dejo el resultado tras 24 horas disponible (si la cosa pinta bien puede que añada una etiqueta nueva al blog relacionada con ellas) todo depende de su éxito así que estar atentos. 




En Pinterest también he tenido que hacer un cambio ya que al actualizar todas las fotos de todas las redes sociales una se quedaba anticuada, estoy hablando de la foto de portada de la carpeta Blog y Redes de Pinterest, ahora si que si finalmente están todas sincronizadas.




En Bloguers.net como ya sabéis ya cambie la foto de portada y no se puede hacer mucho mas que trabajar mucho en la pagina para subir puestos en el ranking y tener mas visibilidad para el resto de blogueros y lectores de dicha plataforma, ahora mismo estoy en el puesto Nº 49 ¿Y vosotros aun no conocéis esta plataforma para dar a conocer vuestros blogs y conocer muchos otros? No sabéis lo que os estáis perdiendo ....




Y en Instagram pues ya sabéis, la última en crearse, la mas reciente y en la que menos tengo que actualizar pero en la que si tengo que seguir trabajando como en el resto recordando viejas entradas y enseñándoos las nuevas conforme se vallan publicando.




Y hasta aquí los cambios de hoy aunque debo decir que en estos días con esto de mirar viejos post para ver cuales merecen la pena recordar y cuales no en la mas reciente de las cuentas (Instagram) me he dado cuenta de algunas cosas, como de lo mal que están escritas muchas de ellas y no solo hablo de las faltas de ortografía, también en muchas otras falta argumento y en otras tantas no he sabido explicarme de la mejor manera, eso me ha llevado a replantearme volver a reescribir algunas de ellas poco a poco porque desde luego con esas entradas es normal que esto crezca como es debido así que ahora me toca trabajar duro y seguir mejorando en todos los aspectos del blog, recodar que vosotros también podéis ayudar a dar a conocer este pequeño rincón compartiendo sus entradas en vuestras redes sociales e invitando a vuestros amigos a formar parte de este rinconcito, recordar que mas abajo podéis dejar vuestras opiniones al respecto y que desde la barra lateral podéis haceros seguidor del blog si aun no lo sois, como siempre una vez mas muchas gracias por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


4 comentarios:

  1. Excelente articulo, ya comence a seguir tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Manuel!

      Me alegra saber que te ha gustado mi blog tanto como para seguirlo después de todos estos cambios que estoy realizando (puedes ver algunos mas en la anterior entrada escrita hace poco) espero que te guste y estés con nosotros mucho tiempo :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Yo también estoy pensando en hacer un lavado de cara a mi blog. Un saludo y sigue así, lo nuevo a atrae lo bueno. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sobre los cambios tuve que escribir dos post relacionados pues empecé por unos y acabe trabajando en otros también jajaja,me alegra saber que te han gustado los nuevos cambios ^^

      Eliminar