viernes, 21 de febrero de 2020

Biología Deja que ocurra de Alice Kellen



Autora: Alice Kellen
Título 1: Todo lo que nunca fuimos
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2019
Sinopsis:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Título 2: Todo lo que somos juntos
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2019
Sinopsis:

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Como todo el mundo sabe me encantan los colores y las flores así que ya podréis imaginar lo rápido que llamaron la atención estas preciosas portadas de la biología "Deja que ocurra" de Alice Kellen,autora aun desconocida para mi ya que nunca había escuchado nada sobre ella ni sobre sus libros hasta que el otro día que internet decidió cruzar esta historia por mis redes sociales,pensé que en cierto modo me leyó la mente ya que hacia tiempo que nos os traía ninguna historia de dos libros osease una biología,así que aprovecho también para apuntarla en mi lista de libros pendientes,y vosotros ¿Os habéis leído ya esta historia? recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no los sois,muchisimas gracias como siempre por estar ahí y nos vemos pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti, Chicadelmonton. Eres como indispensable a la hora de informarme e informar a mis amigos, sobre las cuestiones que tú tan bien dominas..
    Un abrazo de viernes de carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Enrique invítalos a conocer este pequeño blog para que podamos ser una buena piña :) Y como siempre darte las gracias por ser mi mas fiel lector,muchas gracias por tus palabras,eres un sol :)

      Eliminar
    2. Lo hago siempre, además te tengo en mi https://flipboard.com/@etf1949/mis-blogs-favoritos-sug5ou8vy y en el lateral de los blogs de blogger que muevo a diario. Eres como un servicio público. Gracias por ello.

      Eliminar
    3. Oiisss ¡Que ilusión! aunque no se que es,lo he abierto y he visto esta última publicación ^^
      ya me contaras de que trata y en que blogs me tienes en el lateral,yo quiero hacer varios cambios en el blog pero como hace mil que no lo intento tengo miedo a cargármelo y luego no saber como rectificarlo pero tengo que ponerme a ello tarde o temprano.

      Eliminar
    4. Entre las opciones que ofrece Blogger a la hora de diseñar tu página, existe la de "Mi lista de Blogs" en el lateral, donde tu tienes "Entradas populares" y otras. Ahí te tengo yo

      Eliminar
    5. Si que es verdad,recuerdo haberlo tenido hace años aunque no se porque lo quité,como bien te digo quiero hacer muchos cambios pero no se por donde comenzar,al mismo tiempo tengo miedo de liarla y luego no saber rectificar pero bueno,mirare como hacerlo jajaja

      Eliminar
  2. Suena a un tipo de novelas que me gustarían. Tomo nota.

    Gracias por enseñarnos libros tan curiosos siempre.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes,ponte manos a la obra y cuando la leas pásate por aquí a contarnos que tal :)
      Gracias a ti por leerme ^^

      Un saludo.

      Eliminar