sábado, 16 de febrero de 2019

Mi estantería

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabréis,yo hoy os he querido traeros una lista  (Pero no una cualquiera) si no sobre los libros que forman mi pequeña estantería,digo pequeña porque por mi tendría millones y por cuestión de espacio no me es posible y aun así se que tarde o temprano seguro que me haré con algunos mas aunque sea simplemente por completar algunas historias ¿Lo malo? Que no se donde los voy a colocar porque espacio no tengo pero bueno ¿Estáis preparados para ver mi pequeña colección "De momento"? Aquí os lo dejo pero no le deis importancia al orden porque simplemente no lo tiene.


Libros sueltos:

* Hambriento - Nach


* Martín Zarza - Miguel García


* 50 Sombras de Grey - E.L.James


* El codigo Da Vinci - Dan Brown


* La chica invisible - Blue Jeans


* Luces del norte - Philip Pullman


* El diario de Ana Frank - Ana Frank


* El poder del ahora - Eckhart Tolle


* Hacia el amanecer - Michael Geenberg


* The host (La huésped) - Stephenie Meyer


* La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón


* Seducida por la magia - Cheyenne Mccray


* Tengo un Secreto el diario de Mery - Blue Jeans


* Harry potter y la piedra filosofal - J.K.Rowling



Trilogías:

Canciones para Paula - Blue Jeans

* Canciones Para Paula
* ¿Sabes que te quiero?
* Cállame con un beso


Algo tan sencillo - Blue Jeans

* Algo tan sencillo como tuitear te quiero
* Algo tn sencillo como darte un beso
* Algo tan sencillo como estar contigo



Sagas:

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

* Pídeme lo que quieras
* Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
* Pídeme lo que quieras o déjame
* Pídeme lo que quieras,ahora y siempre
* Sorpréndeme


Crepúsculo - Stephanie Meyer

* Crespúsculo
* Luna nueva
* Eclipse
* Amanecer


Extras:

* Libro oficial de la película - Mark Cotta Vaz


* El diario de la directora - Catherine Hardwicke


Y hasta aquí mi estantería de libros *-*



¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi recopilarla porque a su vez también me ha servido para hacer repaso sobre ella,he recordado alguno de los que tengo pendientes por comprar, por completar,los que he leído y los que no aunque espero poder pronto ponerme manos a la obra con ello en cuanto termine de examinarme de un par de cosas que tengo por ahí,recordar que podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios,que si os a gustado la entrada podéis también compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral del blog si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

6 comentarios:

  1. Un post fantástico!

    Gracias por compartir tus títulos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mis títulos favoritos si no los que forman parte de mi estantería,Muchas gracias por tu comentario Santi :)

      Eliminar
  2. Hola hola yo otra vez por aqui y darte las gracias por los últimos libros que me mandaste la verdad muero por leer el ultimo de Erick ya que La historia contada desde su punto de vista te hace entender algunas cosas que no entendias como por ejemplo cuando Flyn le decias cosas a Judith y Erick no hacías nada pero te des cuenta que lo que queria era que se la llevaran bien y pasando al otro libro jijijijiji que calorrr con ese libro ME ENCANTO GRACIAS y hablando de los libros ya lei todos los de 50 sombras y el libro de Cristian Grey muy interesante tambien el de Ana Frank y otros mas
    Seguiré pasando por tu blog porque como me encanta leer no me pederia de leer los libros que son recomendados por ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola maja! :)
      Encantada de verte por aquí de nuevo,me alegra saber que te han gustado todos los libros enviados pero ¿No te mandé el de Erick? Pensé que te había mandando ya todos.

      También decirte que no todos los libros que comento en el blog me los e leído,esta entrada por ejemplo trata de los libros que tengo en mi estantería pero con algunos aun no he podido ponerme.

      Por mi encantada,pásate cuando quieras pues ya sabes que eres bien recibida,lee todo los libros que quieras y no te olvides de comentarlos en sus entradas correspondiente para que los demás también puedan leer tus opiniones sobre ellos,muchas gracias fiel lectora :)

      Eliminar
    2. Hola si, si me lo mandaste pero me imagino que hay volumen 2 porque no se termina de contar todas las historias y si voy a seguir leyendo y cuando termine les comparto que tal estuvieron
      Saludos

      Eliminar
    3. A pues entonces no se yo si habrá una segunda parte pendiente de publicar,yo solo tengo hasta ahí y aun así no me e podido poner al día con esa historia.

      Eliminar