martes, 15 de enero de 2019

Los 10 Libros mas vendidos de 2018

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que lo sabéis de sobra :) como últimamente leemos mucho sobre varios temas de cara al año que dejamos atrás yo no quería ser menos y os e traído un pequeño ranking de los 10 libros mas vendidos de 2018,ya sabéis por si necesitáis una pequeña ayudita para encontrar buenas historias ¿Os animáis a echarle un vistazo?


1* Yo,Julia - Santiago Posteguillo Gómez.


2* Fuego y sangre - George R.R.Martin.


3* Tú no matarás - Julia Navarro.


4* La hija del relojero - Kate Morton.


5* Sabotaje - Arturo Pérez-Reverte.


6* Ordesa - Manuel Vilas.


7* Reina roja - Juan Gómez-Jurado.


8* El rey recibe - Eduardo Mendoza.


9* Los señores del tiempo - Eva García Sáenz De Urturi.


10* Finales que merecen una historia Albert Espinosa.



¿Que os han parecido algunas de estas novedades literarias que el 2018 nos a dejado? Parecen buenos referente a la hora de buscar nuevas lecturas o como digo siempre algún buen título para regalar a alguien,recordar como siempre que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,espero que os haya gustado la primera lista del año y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando hacerme con Reina roja, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! :)

      Me alegra saber que alguna de estas historia te a llamado la atención,ya sabes cuando te lo leas te pasas por aquí y nos comentas al resto :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues yo soy más de descubrir nuevos escritores y escarbar entre los autopublicados, indie y todo este maremagnum de literatura. Pero con Santiago Posteguillo, me he puesto las pilas. Resulta que es vecino de mi pueblo. Y a pesar de formar parte activa del Club de Escritura y ser lectora de casi todos los géneros, pues no me había puesto con su obra. Hace poco visitó el Instituto de mi hija, aquí en el pueblo y leyeron "La noche en que Franquenstein leyó El Quijote" para comentarlo con él. Bueno, pues como libro que cae en mis manos, libro que leo, me lo ley en una noche. Aprendí una barbaridad, y es un libro de pequeñas narraciones que se hace muy ameno y en el que descubres a un autor de los de tomo y lomo. Así que espero seguir leyéndolo, que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maraya!

      Muchas gracias por tu pedazo de comentario (Así da gusto jajaja)
      Me alegra saber que te encanta leer,si que es verdad que se aprende mucho con este habito tan bonito y sano que es la lectura,así que si te as leído esa historia que comento en este pequeño ranking me encantaría que dejaras tu opinión para animar al resto,que suerte tener un autor en tu barrio,seguro que gana una buena lectora contigo :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. un placer encontrarte me gusta como reseñas corto y claro
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste aunque esto sea una lista,aparte escribo fichas de libros pero no reseñas

      ¡Un Saludo!

      Eliminar