viernes, 27 de abril de 2018

Yo & mi blog a estas alturas

Hoy e decidido escribir un poco sobre este blog y mi situación con él pues ya hace 3 años y medio que comencé con este pequeño rincón en la red tras varios intentos fallidos,desde entonces han cambiado muchas cosas tanto aquí como en mi vida personal y a raíz de ello lógicamente ya no me encuentro en el mismo punto que cuando empecé,al ir avanzando en la vida y con los horarios de trabajo y transporte que tengo apenas me queda tiempo para relajarme y mucho menos para dedicarme al blog todo lo que me gustaría ¡OJO! En ningún momento estoy diciendo que valla a dejar de escribirlo,simplemente quería explicarme un poco ...



Intento mantener una rutina con las entradas y en cuanto veo que no puedo cumplirla me agobio,por falta de tiempo,por falta de ideas,por lo que sea me bloqueo y ya no me sale nada,pueden pasar horas, días,semanas hasta que llega la inspiración a mi mente y encuentro el argumento necesario para crear una entrada y sinceramente no me gusta haceros esperar demasiado para una próxima,tengo la cabeza en mil cosas y mas ahora que estoy enfrascada en un par de proyectos personales que odviamente necesitan de mi mayor atención para poder seguir mejorando en esta vida y al mismo tiempo quiero seguir dedicándome a esto (Y eso que no cobro un duro por ello) Jajaja así que paciencia ... 



Me gusta escribir un blog,me gusta que os guste y compartáis lo que escribo,me gusta que os sintáis cómodos con él y por ello invitéis a vuestros amigos a participar,quiero que os sintáis como en casa y que siempre desde el respeto todo el mundo comenté las entradas para poder dialogar con otros o simplemente dar vuestra opinión sobre el tema y como no quería también aprovechar para daros las gracias a todos los que ya formáis parte de él,muchas gracias por hacerme saber vuestras opiniones, muchas gracias por animarme con vuestras palabras y muchisimas gracias a los que a pesar del tiempo seguís ahí,¡GRACIAS! 



7 comentarios:

  1. Hola Chica del montón,

    Lo que explicas es de lo más comprensible y creo que cualquiera de los que te leemos nos podemos sentir identificados con ello, pues seguramente hemos experimentado lo mismo en más de una ocasión.

    Estás viviendo un momento distinto al que vivías cuando iniciaste el blog y es muy lógico que tengas otras prioridades y nuevos proyectos. La vida es precisamente eso: asumir nuevos retos, cazar al vuelo las nuevas oportunidades y crear nuevos momentos que nos ayuden a evolucionar y a seguir creciendo por dentro.

    No has de sentirte mal por no poder escribir tanto como te gustaría. Mantener un blog nunca nos ha de suponer una obligación, sino algo que nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos y con quienes tenemos la inmensa suerte de que nos lean. Si algo es bueno, aunque sea breve, nunca molesta que se haga esperar. Al contrario, se agradece y se valora más.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte con esos proyectos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estrella! :)

    Muchisimas gracias por tu comentario y por tus palabras porque desde luego me tranquilizan bastante,me encanta tener un blog pero al mismo tiempo es lo que comento (En cierto modo me agobio porque no me gusta hacer esperar demasiado a todos los que de algún modo seguís mi blog por leer una próxima entrada) aunque me alegra saber que a pesar de ello hay gente que este dispuesta a esperar y con sus comentarios me hacen saber que siguen ahí :)

    Intentaré seguir tu consejo pues puede que al no agobiarme tanto me ayude incluso a tener buenas ideas sin quererlas encontrar,intentaré tomármelo con mas calma y publicar lo poco que pueda publicar intentando no sentirme culpable por ello,de nuevo muchas gracias por todo.

    ¡Un Saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, chicadelmonton, tu blog es siempre un espacio amable.
    Hay quien usa el blog para un momento determinado de su vida y exponer su situación haciéndolo a modo y manera de un frontón, es decir, puro desahogo. Otros escriben porque tienen muchas cosas que contar y ya los demás, no sé si los más, porque les gusta que les lean y esos son los buscadores de "Likes", "Me gusta" y en el fondo de su alma quedan reconfortados con ello.
    Tu blog parece lo que es, a mi me gusta y para concluir recordaré aquí una frase del gran Juan Benet: "La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores"
    Feliz tarde, chicadelmonton, y, ah, no dejes de escribir nunca, sea cual sea el motivo por el que lo haces y, ya sabes, a mi y a muchos más, nos gusta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas Gracias Enrique! :)

      Usted como siempre animando con sus sabias palabras,su humilde opinión sobre este rincón,muchas gracias por esos consejos y por ser uno de los pocos fieles de este blog,siempre tiene las palabras oportunas en el momento oportuno y significa mucho para mi que una persona como usted siga mi blog,muchas gracias por todo :)

      ¡Un Fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Otro para ti y, ah, por favor, deberías tutearme, aún no tengo los setenta.
      Feliz tarde

      Eliminar
    3. Que chistoso Jajaja
      De acuerdo,a partir de ahora lo haré :)

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Desde que empecé con mi blog ha cambiado el ritmo de publicación por las enfermedades (de 3 semanales a dos al mes y con mucho esfuerzo). Y aunque hay razones de peso, tampoco cobro por esto como dices, etc... me siento mal por no cumplir con los demás y conmigo misma. Supongo que eso es lo que se llama pasión por algo :)

    ResponderEliminar