miércoles, 4 de abril de 2018

Lanzamientos de Abril 2018

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo la verdad que muy contenta,con la cabeza algo mas despejada,con algunos cambios personales en marcha y encima dentro de poco es mi cumpleaños y lo comienzo con buen pie así que feliz,hoy como cada principio de mes os traigo nuevos lanzamientos de libros,nuevas novedades de este mes de Abril así que espero que os guste y comentéis que tal ...


* Amor fou - Marta Sanz.
* Firmamento - Maxim Huerta.
* El reglamento - Tony Peake.
* Fuera de sí - Suso de Toro.
* El asesino tímido - Clara Usó.
* Quiéreme siempre - Nuria Gago.
* Vivir bien la vida - Jk Rowling.
* La chica invisible - Blue Jeans.
* Tocado y hundido - Lisa Gardner.
* A corazón abierto - Anna Gavalda.
* Inolvidables - Luise Berg-Ehlers.
* Filek - Ignacio Martínez de Pisón.
* El arte de la ficción - James Salter.
* Crímenes del futuro - Juan Soto Ivars.
* La hermosa burócrata - Helen Phillips.
* El ausente - Antonio Rivero Taravillo.
* Donde fuimos invencibles - María Oruña.
* Mujeres errantes - Pilar Sánchez Vicente.
* ¿Te dio miedo la sangre? - Sergio Ramírez.
* La chica del cumpleaños - Haruki Murakami.
* Las dos muertes de Mozart - Joseph Gelinek.
* En el corazón de la lluvia - Milagros Frías.
* La mujer que no sabía llorar - Gaspar Hernández.
* La caperucita lectora - Lucy Rowland Ben Mantle.
* Los perros duros no bailan - Arturo Pérez Reverte.



¿Que os a parecido? Espero que bien,que os haya sevido de ayuda para encontrar nuevos títulos, novedades e incluso ideas para regalar a alguien esta primavera,como siempre también os recuerdo que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Muy buenas Chica, siempre es una ayuda saber los libros nuevos, yo desde luego lo agradezco. Veo títulos interesante, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Me alegra saber que te gusta y que te sirve de ayuda para encontrar títulos nuevos que leer,me encanta saber que aun queda gente que practica este habito tan bonito y sano que es el leer :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Siempre tan amable y dispuesta ainformar.
    Gracias, chicadelmonton.
    Le voy a regalar a mi hijo el de A.P. Reverte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique,me encanta ayudar a que este habito tan bonito y sano no se pierda,me alegra leer que vas a regalar un libro a tu hijo,muy buen regalo :)
      Ya me contaras que tal le a parecido ...

      ¡Saludos!

      Eliminar