martes, 10 de abril de 2018

Huevos revueltos para desayunar de Sara Redondo


Autora: Sara Redondo
Título: Huevos revueltos para desayunar
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 112
Género: Poesía
Sinopsis:

Cuando tantos sentimientos se juntan, las emociones intensas que provocan dan lugar a un montón de versos que forman estos poemas tan diferentes y a veces atípicos como el hecho de desayunar huevos revueltos en nuestra cultura. Es un poemario de amor, desamor, esperanza, felicidad e incluso juventud o la misma poesía. Un desayuno completo lleno de dudas, miedos, pasiones, pero sin olvidar la esperanza.


Este libro lo descubrí por la plataforma Bloguers.net,lo recuerdo porque fue muy curioso,en un primer momento pensé que se trataba de una receta de huevos revueltos y al leer el post me lleve una grata sorpresa,se trataba de un poemario que había escrito Sara Redondo y para mi sorpresa hace tan solo unos días dicha autora se puso en contacto conmigo,quería que escribiera una ficha sobre su libro en mi blog,¡La primera vez que me pasa esto! Me hizo mucha ilusión así que decidí traeros esta entrada hoy,¡Gracias Sara por querer formar parte de este mi blog! Gracias por confiar en mi y gracias por concederme este honor,¿Y vosotros a que esperáis para leerlo? Yo aun no lo e hecho pero me a causado mucha curiosidad,¿Alguien lo a leído? de ser así animaros a comentarnos al resto que tal,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos como siempre por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


8 comentarios:

  1. Tienes la extraña habilidad de crear en mi y supongo que en todos tus followers también, la necesidad de devorar las lecturas que propones y es que "cuando los sentimientos se juntan..."
    Un abrazo de martes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Enrique! :)
    Tu como siempre animando,un beso ^^
    ¡Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  3. Nos seguimos en los blogs y leemos desde hace mucho tiempo y al verte tantas veces hablar sobre libros, recomendarlos o informarnos de los nuevos lanzamientos, se me ocurrió comentarte que había publicado un libro y que a ver cuando hablabas sobre él. Ya veo que lo has hecho y solo puedo darte las gracias. Es un libro lleno de sentimientos con los que poder empatizar al leerlo. Si os gusta la poesía creo que os gustará y si no es un género que hayáis leído os invito a conocer mi poemario.
    Podéis haceros con él en papel en la web de Círculo Rojo y la versión ebook en amazon.
    Muchas gracias de nuevo, Chica del montón por dedicarle un post en tu blog a mi libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! :)

      Por supuesto que lo e hecho,no iba a dejar pasar una oportunidad como esta pues es un placer para mi que autores/as como tu contacten conmigo para dar a conocer su libro, ese es uno de los motivos por los cuales cree este blog para hablar sobre ellos con mas personas ya que desgraciadamente este habito tan bonito y sano se esta perdiendo y me alegra saber que aun hay gente que prefiera los libros a la televisión y ademas admiro a quien es capaz de publicar uno ya que yo siempre e querido pero no se escribirlo jajaja

      Muchas gracias de nuevo por querer formar parte de este mi blog,espero que te haya gustado y que con este pequeño granito de arena muchas mas personas conozcan tu poemario,te lo mereces,espero seguir sabiendo de ti y espero que sigas escribiendo mucho mas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No había oído nunca hablar de este libro pero tiene buena pinta! me gusta tu blog!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claire! :)

      Yo tampoco sabía sobre este poemario hasta hace poco así que si te lo lees espero que te animes a contarnos al resto que tal te a parecido,muchas gracias por hacerme saber que te gusta el blog,desde la barra lateral puedes hacerte seguidora de él :)

      ¡Un Saludo!

      Eliminar