martes, 27 de marzo de 2018

¡100 Seguidores en el blog!

¡Hola lectores! :)

¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo desde luego estoy muy contenta,¿Por que? Porque como bien menciona el título de este post: ¡Este blog a llegado a los 100 Seguidores! Si,lo se,estáis pensando que para llevar 3 años y 5 meses son pocos pero veréis: Yo comencé en este blog por seguir con mi hobbie ya que en la antigua plataforma tuve algunos problemas que finalmente no supe resolver y lo perdí todo,de ahí me pasé aquí y 3 años y 5 meses después aquí sigo,escribiendo en este pequeño rincón de la red y desde luego espero que así sea por muchos años más.


Siempre e permanecido en el anonimato y a causa de eso no e promocionado nunca nada en mis cuentas personales sobre ello,se que quizás eso sea un error porque limito un poco mas mi público pero siempre lo dije,lo digo y lo diré: No quiero que me sigan por quien está al otro lado de la pantalla si no porque guste lo que escribo,por que den con mi blog y decidan quedarse,porque les interese el tema del cual escribo,opino o pienso,no vengo a dar lecciones de vida a nadie porque no soy quien pero quiero que recordéis que sois libres de seguirme o no si queréis,no quiero que os sintáis obligados por una recomendación,una invitación o querer recibir algo a cambio,quiero que lo hagáis porque verdaderamente os guste.


Solo me sale decir ¡GRACIAS! Gracias por todo,por vuestras visitas,por vuestro tiempo,por vuestros
comentarios,por vuestras palabras,por vuestras interaciones,por vuestras ganas de seguir practicando
este habito tan bonito y sano que nunca debería perderse,recordar que acepto sugerencias,que podéis
compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog
desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias una vez mas por estar ahí y espero veros pronto en
la próxima entrada de Una Chica del montón.



12 comentarios:

  1. Enhorabuena, pues bueno me uno a los 100 siendo la 101 participante como lectora, saludos y que que se unan más a este hermoso blog. Que seamos muchas mas chicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ZuniReds!

      Muchas gracias por tus palabras y por unirte a mi blog,espero que encuentres muchas cosas de tu interés en él :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades, buen trabajo. Ya verás como se irán sumando muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lenis!

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo,espero que así sea :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias a ti, "chicadelmonton", gracias por existir y sí, eso de los 100 es todo un éxito.
    Felices 100 y larga vida a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como siempre tan atento Enrique :)
      Muchas gracias por tus palabras,espero que así sea y escriba en este blog por muchos años mas ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Olé, olé y olé, muchas felicidades, 100 seguidores son muchos y cuesta tenerlos, no hay que quitarse mérito. Disfruta escribiendo y que lo veamos por mucho tiempo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Sara! Pues si,a costado pero esperemos que poco a poco sean muchos mas y por supuesto eso espero,estar mucho mas tiempo escribiendo en este mi blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, guapa!

    Sigue así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que eso de preocuparse por la cantidad de seguoidores o suscriptores es como el control mental del Raiting de las televisoras transmitiendo en vivo y desesperadas por capturar la audiencia y no se cambie de canal. Son cosas que a mi no me preocupan, como no me preocupan los digitos que le ponen en los cuadernos a los escolares como resultados de buen examen o mal examen, cosas tan debiles para evaluar el espíritu humano. Veo también tienes 125,813 lectores es algo a prestar más atención. Cai de casualidad por tu blog buscando fuentes, y di con la que usas frecuentemente y me puse a buscarla, te confieso que esta aventura fue un fracaso, no di con ella.
    Pero es parte de la vida, buscar objetivos y horizontes que satisfagan al menos temporalmente mientras navegas online y luego cambias de rumbo sin olvidar la experiencia vivida. Y sigues navegando.
    Me rebusque todo tu blog, fue tarea que me tuvo bastante concentrado y ajeno al resto del mundo, creo eso si es un valor que no pesa la balanza de internet. Fueron horas de viaje a lo redbull desde la estación espacial en caída libre, por exagerar, pero ampliamiente satisfactoria, ponerle nota, no creo halla digito que lo represente. Sigamos volando en tu blog, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Domingo! :)

      En primer lugar muchisimas gracias por este pedazo de comentario pues no estoy acostumbrado a que dediquen tanto tiempo como tu le as dedicado a escribirlo ^^

      En segundo lugar estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los seguidores y supongo que al estar navegando tanto por mi blog te habrás dado cuenta que eso no me obsesiona porque si no después de los 4 años que voy a cumplir con el blog no seguiría adelante con los pocos que tengo pero como siempre lo digo: Me gusta que me sigan porque les guste lo que escribo no por quien pueda ser tras la pantalla pues siempre e permanecido en el anonimato,nadie sabe quien soy y si solo tuviera un blog por conseguir seguidores saldría de mi anonimato para que así gente que me conoce me siguiera y la lista subiera pero no es mi caso.

      En tercer lugar,no se a que te refieres con el tema fuentes pues ahí me as dejado un poco desconcertada la verdad pero el final de tu comentario me a encantado,yo creo que es la
      primera vez después de cuatro años que leo un comentario tan satisfactorio,muchas gracias por interesarte por mi blog y por seguirlo a menudo en tu carrera a lo red bull como tu dices jajaja

      Ya sabes que eres bienvenido siempre que quieras a este rinconcito,espero no defraudarte con mi argumento y sigas tan interesado como hasta ahora en seguirlo,muchas gracias de nuevo por todo y espero verte pronto en la próxima entrada de Una Chica del motón *-*

      Eliminar