sábado, 13 de enero de 2018

Relájate coloreando - Sirio


Editorial Sirio

Después de las vacaciones,las navidades y todo lo que conlleva sinceramente no sabía que traeros hasta que me acorde de él,un libro sin letras ni historia,un libro para desconectar de la rutina,para desestresarte,para no pensar durante un rato,un libro diferente que tengo en casa y que debería utilizar más pues es cierto que es una buena terapia para relajarse como el propio nombre del libro indica, esta lleno de dibujos y mandalas para colorear pues en hoy en día los pequeños de la casa no son los únicos que se dedican a hacerlo,¿Os animáis vosotros también? Pues aquí os dejo algunas imágenes para que os valláis haciendo una idea de lo que podéis encontrar en su interior :)




¿Os ha gustado? Pues ya sabéis,tenéis que probarlo y luego pasaros a contarnos que tal os ha parecido la experiencia,si os ha ayudado a no pensar durante un rato en todos esos problemas que tenéis y solo os centráis en lo que  estáis coloreando habrá conseguido su objetivo,os ayudará a desconectar de esa rutina tan pesada y repetitiva del día a día y desde luego es un buen método para relajarse,espero que seáis mucho los que pongáis en practica este truco tan sencillo y entretenido y me lo hagáis saber, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias a todos los que estáis ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Me encanta este libro. Desde luego relajante es, y mucho. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Amparo! Me alegra mucho saber que te gusta,a mi me encanta :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los dibujos que trae para colorear... yo no soy mucho de mandalas y cosas de estas pero debo reconocer que sí relaja, y si tuviera que escoger alguno este me parece una buena opción porque me gustan los dibujitos. El ratón y los peces me han encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!
      Estos dibujos tan solo son una muestra de la gran variedad que el libro trae,hay mas animales y mas dibujos aparte de mandalas,deberías echarle un vistazo en cualquier librería de tu zona,seguro que lo encuentras :)

      Eliminar
  3. Me encanta! Son muy bonitos. Un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado,puedes encontrarlo en cualquier librería :)

      Eliminar
    2. jjjj gracias!! A ver si termino el que tengo. Me lo apunto. Besotes

      Eliminar