martes, 7 de noviembre de 2017

¡3 Aniversario del blog!

¡Hola lectores! :)
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo desde luego estoy encantada porque como bien dice el título de este post: Este mi blog ¡A cumplido 3 Años! Si,si 3,el 30 de Octubre de 2014 comencé a escribir las primeras entradas de este (Ya que anteriormente tenía otro blog pero por varios errores tuve que empezar de cero y cambiar de plataforma) Ahora 3 años después aquí sigo dando guerra siempre que puedo,si que es verdad que no publico todo lo que me gustaría pero pronto lo podré volver a hacer o al menos algo más seguido.


Como no podía ser de otra manera y aunque suene tópico esto no podría haber sido posible sin todos vosotros mis lectores,mis seguidores,porque a pesar de mis ausencias por todos los cambios que estoy experimentando en mi vida personal seguís ahí al pie del cañón,pendiente a mis publicaciones, comentándolas y compartiéndolas en vuestras redes sociales y eso es de agradecer así que muchísimas gracias por todo,espero seguir creando entradas de vuestro interés y poder seguir cumpliendo muchos más años con este pequeño rincón de la red,porque a lo largo de mi vida siempre e intentado tener un blog,siempre dedicado a mas de lo mismo pero desde luego este es el que más a durado y espero que lo siga haciendo durante mucho más tiempo.


¿Que os voy a decir después de estos 3 años? Pues que estoy super contenta,porque a pesar de publicar poco últimamente ahí seguís,desde entonces las visitas al blog han subido a 98.366,los seguidores a 92 y en las redes sociales cada vez hay más gente siguiendo las novedades de este blog,también cuando valla teniendo algo de tiempo aprovecharé en cambiar el diseño del blog y sus imágenes que ya toca y porque no algunas cosillas mas,¿Alguna sugerencia? porque como ya sabéis me encanta leerlas,todas son bienvenidas y quien sabe si la vuestra es elegida para los próximos cambios,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.


12 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rubia. Más del 80% de los Blogs que se abren cada día no llegan al año, algo más del 5% supera los tres y solo el 1% supera los diez. Te espero ver en ese 1%
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Enrique aunque de rubia ya tengo poco jajaja
      Eso espero yo también durar muchos años más con el blog :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu constancia y por todo lo que nos has ido aportando con cada uno de tus posts.
    Las gracias te las hemos de dar tus lectores a ti.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Estrella por tus palabras! Me alegra saber que os gustan y os sirven de ayuda mis entradas,recordar que también podéis dejarme vuestras sugerencias e ideas para mejorar este blog :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Felicitaciones en tu tercer Cumpleblog, que sigas cosechando éxitos y satisfacciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ysnelda! Eso espero,seguir muchos años mas con este pequeño rincón de la red :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. 3 años no se dicen fáciles en el mundo del "Blogin", muchos desertamos al año u olvidamos de que iba la motivación de escribir. FELICIDADES por permanecer estos tres años. Os mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Helena! Desde luego no es fácil,en muchas ocasiones no e podido publicar todo lo que deseo pero poco a poco espero seguir muchos años más compartiendo cosas con todos vosotros :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, es mucho tiempo. No lo vayas a dejar que a muchos nos gusta leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos Sara! Eso espero,poder seguir muchos años mas escribiendo este mi blog :)

      Eliminar