jueves, 16 de noviembre de 2017

10 Historias por el día de las librerías

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo como ya os habréis dado cuenta ya estoy poniendome al día con el blog y sus redes sociales y por ello a pesar de que el 10 de Noviembre ya a pasado no quería dejar de escribir esta entrada dedicada al día de las librerías,así que sin más entretenimiento os dejo con una lista de 10 buenas historias que e creado para celebrarlo con todos vosotros/as ¿Habréis leído alguna? ¡Veamos!

* Medianoche


* Inmortales


* Divergente


* Gallagher Girl


* 50 Sombras de Grey


* Pídeme lo que quieras


* Los juegos del hambre


* Los guardianes ocultos


* Sé lo que estás pensando


* A tres metros sobre el cielo



¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla pues a mi me a traído muy buenos recuerdos ya que me e leído la mayoría de estas historias,¿Y vosotros habéis leído alguna? Ya sabéis que me gusta leer vuestras opiniones,que compartáis vuestros conocimientos con el resto y saber que os a gustado,recordar que podéis compartir las entradas también en vuestras redes sociales, seguirme en las mías para no perderos nada y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

10 comentarios:

  1. Innovadora, ágil, ordenada y muy docente, altruismo puro es tu actitud y tus posts, siempre
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Enrique! Tu como siempre animándome con tus palabras,me alegra mucho saber que lo que escribo gusta así que muchas gracias una vez mas por tu comentario, espero seguir compartiendo cosas con todos vosotros por mucho tiempo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola CDM!

    Una buena selección, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma :)
      Me alegra mucho saber que te a gustado ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Creo que Medianoche, Inmortales y Los guardianes ocultos me gustaran. Yo he leído Los juegos del hambre y Divergente de estas sagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantaron esas tres!
      ¿Que te parecieron las que as leído?
      Me alegra saber que te gusta el post :)

      Eliminar
  4. Completa, solamente la saga de los Juegos del Hambre, a medias 50 Sombras y el primer libro de Divergente. Creo que las populares XD Si les perdí la lectura a algunas de las mencionadas, es porque ese libro no era para mi u.u
    Os mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira ya as leído mas que otras personas,quédate con eso :)
      Muchos Besos.

      Eliminar
  5. Hola. Yo solamente he leído la saga completa de Pídeme lo que quieras y me gusto bastante.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me la e leído aunque después de escribir esta entrada me entere que hay mas libros sobre esta saga e hice esta --> https://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html ¿Te los as leído todos?

      Eliminar