sábado, 27 de febrero de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans (28 de Abril)


Autor: Blue Jeans.
Título: Algo tan sencillo como darte un beso.
Sinopsis:
David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Blue Jeans ya a puesto fecha para la publicación de Algo tan sencillo como darte un beso,la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero y la tendremos a la venta en todas las librerías de España el 28 de Abril aunque en otros países no se a confirmado aun,ya queda menos para poder saber que ocurre con estos universitarios aunque solo espero que no se me haga tan corto como el libro anterior aunque seguro que me dejará con ganas de leer el siguiente como siempre me a pasado con este autor,como siempre recordaros que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón :).

20 comentarios:

  1. no habia oido hablar de este libro, pero por la tematica q trata puede ser interesante de leer, echare un vistazo, un besazo y gracia spor la reseña, te sigo ya ¡¡un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No as oído hablar de este libro? Pues la primera parte se llama: Algo tan sencillo como tuitear te quiero publicado el año pasado pero vamos que si te gusta los libros de romance entonces tienes que leerte todos los libros del autor porque son una gozada,en este mi blog podrás encontrar mas entradas relacionadas y mas que una reseña es una ficha de libro pero gracias ^^ Besitos.

      Eliminar
  2. Me encantan los libros e historias dirigidas a adolescentes, es como volver a vivir esa adolescencia que tanto disfruté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que pensé al leer su primera trilogía: Canciones para Paula y desde luego nunca me defrauda sea en la trilogía que sea :) Esperando con ansia a que salga este para devorarlo.

      Eliminar
  3. No he leído la primera parte y ahora con mi peque no tengo mucho tiempo. Me apunto ambos en mi lista de lecturas pendientes. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte aun no a salido,se estrena el 28 de Abril pero vamos cuando puedas pues ya los lees,el peque ahora mismo es lo más importante :)

      Eliminar
  4. he tenido el libro en mis manos varias veces pero nunca me lo he llegado a comprar, compro nota y la próxima vez me lo compro!!! gracias por tu reseña me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás tenido en tus manos la primera parte: Algo tan sencillo como tuitear te quiero pues este: Algo tan sencillo como darte un beso se estrena este 28 de Abril en España, a ti por leerme aunque mas que reseñas yo hago fichas de libros :)

      Eliminar
  5. Me lei 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' y ya tengo ganas de que salga la segunda parte. Si es que Blue Jeans es muy adictivo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad,ahí te doy la razón pues este autor me tiene enganchada desde que lo descubrí :)

      Eliminar
  6. No le he encontrado el punto a este autor aunque a priori los libros que empezaba tenían una temática interesante. Será cuestión de darle una nueva opportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que libros te as leído? puede ser que sea eso,que necesites darle un tiempo para ponerte al día con sus historias :)

      Eliminar
  7. No he leído todavía ninguno de Blue Jeans porque cuando lo descubrí ya se me había pasado la racha de leer libros románticos juveniles. yo voy a rachas y ahora toca los thrillers y los policiacos. Pero quien sabe quizá me vuelven las ganas.
    muchas gracias
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas gracias a ti por pasarte y comentar,espero que te vuelvan las ganas pronto porque todos los libros de este autor digamos que merece la pena leerlos y mas si comienzas por el orden de publicación :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! me encanta leer todo tipo de libros y este no lo conocía!! Gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero el cual sale a la venta el 28 de abril pero sus dos trilogías anteriores también están muy bien,una de ellas con un libro extra :)

      Eliminar
  9. Es la primera vez que oigo sobre este libro y la temática suena interesante ^.^ aunque ahora antes de pillarlo tendría que leer los dos libros anteriores ;9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta historia solo hay una primera parte ya que esta es la segunda,lo que si tienes de este mismo autor son otras dos trilogías anteriores,la segunda con un libro extra :)

      Eliminar
  10. Soy seguidor de Blue jean he leido Los imcomprendidos y canciones para Paula.. y tambien Algo tan sencillo como tuitear tequiero y ahora voy con este... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de Blue y también me falta leerme este último pues por falta de tiempo aun no e podido,Besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar